Cris + Paco + Amigos + Family = Perfect wedding day!!

Pues que os vamos a contar de la boda de Cristina y Paco… que nos moló mucho estar con ellos en su boda, que nos encantaron todos los detalles, las risas, las lágrimas… el vino!!!

Hace un año mas o menos Cristina y Ximo confiaron en nosotros para ser sus videografos de boda, nos lo pasamos pipa con ellos y conocimos a grandes personas, entre ellas a Cris y Paco, y poco después nos llamaron ellos para asistir a su enlace este año, lo que pasa es que sus amigos Cris y Ximo se habían adelantado y sorpresa! Fuimos su peazo regalo de bodas!! (No, no nos pusimos lazo rojo…. pero porque no teníamos a mano!! jejejej!!)

Tuvimos la grandísima suerte de compartir novios con el equipo de La Kuriosa formado por Rafa y Omar, dos peazo crakcs de la fotografía que ademas fueron unos excelentes compañeros, estamos deseosos de volver a compartir risas con vosotros chicos, un auténtico placer, como sus fotografías que podréis disfrutar en la videoproyección en común que hicimos.

En casa de Paco había mucho ambientazo, muchas risas y se respiraba muy buen rollo, y eso es fundamental para que los nervios no ataquen!

Cristina nos esperaba ya vestida y preparada para recibir a sus amigas, y que amigas! Como lo pasamos de bien, y como no las cervecitas no podían faltar!

Ceremonia llena de detalles y super bien decorada a cargo de Andrea la responsable de Locomotive wedding además de hacer un magnifico papel como maestra de ceremonias junto con otro amigo de Paco.

Que decir del banquete a cargo de Casa Paulino, como siempre inmejorable, preciso y 100% atentos a todos los detalles, siempre es un placer Paco estar en vuestro restaurante, miles de gracias por vuestra profesionalidad.

En definitiva un sábado lleno de alegría, amor, risas, lágrimas, vinos, regalos…. un sabado de super boda!

Disfrutad del Same Day Edit que monté junto con las fotografías de nuestros compis de La Kuriosa.

Lluís Cubedo.