Isa+Juan Carlos. Besos de amor en Benidorm!

Sábado 3 de Septiembre del 2016, la boda de Isa y Juan Carlos, una boda que para nosotros empezó hace ya tiempo, en la que tuvimos la suerte de grabar una bonita sorpresa que sucedió en la feria de bodas del Hotel Meliá Benidorm , un flashmob organizado por Weendy Dance y en la que los familiares y Juan Carlos sorprendieron a la novia!

Empezamos el día bien temprano acompañando a Isa, su madre y unas amigas en la peluquería, allí no había nervios, solo risas!

Después nos fuimos a tomar el primer café con Juan Carlos y su familia, y al poco empezaron a llegar todos sus amigos, una tropa de aupa!

Isa llegó a casa de sus padres, y se empezó a preparar, pero no se esperaba ver a su abuelita en el salón, un momento muy tierno y emotivo que provocó la alegría de todos los presentes!

Ceremonia llena de sorpresas en San Jaime, la hermana de Juan Carlos que les dedicó una bonita canción con su vos, el hermana de Isa con sus palabras emotivas, una amiga de la parea que les dedicó unas bonitas palabras y otra amiga que les arrancó unas lágrimas con una canción… un sin fin de emociones, una montaña rusa de sentimientos!

Banquete genial en el Hotel Meliá Benidorm de mano de todo el staff, sorpresas y mas sorpresas que sucedieron durante toda la comida y parte del baile y todo siempre con grandes sonrisas y alguna que otra lagrimilla!

Gracias a Yaiza por toda la genial organización, a Olivia Such por otra boda de aupa codo a codo!!

Y muchas gracias Isa y Juan Carlos por toda la confianza que habéis depositado en nuestra manera de ver, sentir y capturar las bodas, vuestra boda.

VIDEO: Lluís+Paty

FOTOGRAFIA: Olivia Such

FLORISTERIA: Taller Floral “A Flor de…”

BANQUETE: Hotel Meliá Villaitana