Un resumen de boda. Cery+Fati

Allá por el mes de noviembre del 2013 una pareja nos envió un mail para pedir información, eran unos chicos de Salamanca que se preguntaban si aunque fuésemos de Benidorm, si iríamos hasta allí a dejar para el recuerdo en un vídeo de los nuestros su enlace.

Nuestra respuesta fue rápida, claro que sí!, la distancia nunca es un problema y siempre ajustamos al máximo los costes de nuestras tarifas de desplazamiento para que la distancia nunca sea un inconveniente.

Y llegó el día de viajar hasta su tierra, de conocernos en persona, y de preparar todas las cosas para ese sábado irnos de bodorrio!

Empezó el día en Cantalpino, un gallo no dejó dormir a nuestros novios, pero aún así tenían un aspecto inmejorable, fue una mañana repleta de risas, sorpresas y buen rollo… de ahí corriendo al ayuntamiento de Salamanca a presenciar una bonita ceremonia en una magnífica sala de celebraciones del majestuoso edificio.

Después un paseo para hacerse fotos por Salamanca, de la mano de Sebas (FotoArteSalamanca), este paseo nos dejó imágenes estupendas y momentos divertidos, si hay que resaltar algo es que las risas siempre estaban con nosotros!

Banquete divertido no, lo siguiente! Hasta piscinazo!!

Gracias pareja por dejarnos ser vuestros videografos de boda, y si me lo permitís, gracias por ser ahora unos amigos!

Disfrutad de las cosas buenas de la vida, dadle un buen mordisco, mucho Love!!

Lluís&Paty