Laura+Jose. ¡Encantadores Corazones!

La historia personal que nos une a Laura y Jose es una historia llena de bonitas casualidades.

Same Day Edit - Laura+Jose

Hace dos años, Laura nos conoció a través de su compañera Paloma y su marido Sergio, una fabulosa pareja que en 2014 nos invitó a su enlace, y que disfrutaros de nuestro Same Day Edit.

Laura quedó encantada y tenia muy claro que quería que fuéramos nosotros los encargados de captar su gran día!

Esta casualidad dio lugar a otra bonita y personal casualidad, su prima Alba es compañera de trabajo de Castarnado, Cas, un antiguo amigo fotografo que me enseño muchos trucos de iluminación cuando tan solo tenia 15 años, el junto a Tato y Ovo, fueron mis primeros maestros en este arte de la fotografia y el vídeo!

El día de la boda empezó con muuucha calor, una ponentá valenta! Pero aún así no se le quitaba de la cara la sonrisa a ninguno de nuestros novios!

Jose en casa de sus padres con toda su familia, Laura con sus primos y familiares, en definitiva, todos bien arropados y tranquilos.

Ceremonia para nunca olvidar, por las palabras, por las emociones, por los sentimientos y por el viento energico que les acompañó en toda la celebración!!

Fue genial, bonita y emotiva.

Banquete espectacular, en Jardines de la Hacienda en el Puig, entrada molona al salón que hizo romper a reir a toda la boda, sorpresas y mas sorpresas… y como colofón… un baile de interpretado por ellos mismos y todos sus amigos, que nos dejó sin aliento!

Gracias de todo corazón pareja por esta velada llena de sentimientos, bonitas casualidades y mucho amor!

VIDEO: LLUIS+PATY

FOTOGRAFIA: CASTARNADO

CELEBRACION/BANQUETE: JARDINES DE LA HACIENDA