Tonet+Mora, Unconditional love!

El pasado sábado 20 de junio estuvimos de fiesta y boda con Mora + Tonet, una pareja que nos enamoró desde el minuto uno cuando nuestra gran amiga Olivia Such nos habló de ella.

Todo empezó en casa de Tonet con un Dj que amenizaba esos preparativos tan importantes para una boda, su hermano y su madre estaban 100% atentos a todo lo que nuestro novio requería.

En casa de Mora fue lo mismo, toda la familia volcada con nuestra novia y sus amigas haciéndola disfrutar de un magnífico momento.

Ceremonia con coro rociero en la playa del Iberia Village, marco incomparable para celebrar un evento 10!

Las emociones estaban a flor de piel, las risas, las lagrimillas, todo predispuesto para que fuese uno de los momentos mas especiales de la pareja, y como no, así fue, una boda que recordarán para siempre sus amigos y familiares.

Gracias una vez mas a Olivia Such por hacer super hiper agradable y cómodo trabajar y captar la esencia del momento. Agradecer a todo el Staff del Iberia Village que hace que nos sintamos en nuestra casa, Xinxeta fue una vez mas el encargado de poner ambientazo musical a este enlace, gracias por tu marcha nen!

Disfrutad de esta videoproyección que hizo el equipo de Miguel.