Tete+Tata. Sonrisas y alguna lágrima!

Manuel y Mariam, o lo que es lo mismo, Tete y Teta se dieron el sí quiero este pasado fin de semana, y que momentos vivimos en la preciosa ceremonia que celebraron en el Huerto de Santa María, debemos confesar que alguna lágrima se nos cayo!!

Empezamos temprano en el Hotel La Mozaira de Alboraya, en una preciosa habitación que albergaba la espera de Manuel, un Manuel en estado puro, ciertamente, una de esas personas que da gusto conocer de cerca, humor y muy buen rollo es su gran característica. Acompañado por sus primos de Barcelona que vinieron a arroparlo y ayudarlo en todo!! Como si fueran sastres!! 😉

Mariam estaba acabando de maquillarse cuando llegamos, y si hay algo que la caracteriza es sin duda su gran sonrisa…. vale, también las lagrimillas, pero siempre de emoción y alegría! Neus y Maria José estaban en todo momento atentas y dando energía “amb les manetes” a su gran amiga. Este momento de amistad tuve el placer de vivirlo hace unos años en el enlace de Maria Jose y Vicent, y en su momento me encantó ver las sonrisas y abrazos de estas tres amigas que este pasado sábado, con Mariam, se volvieron a vivir.

Ceremonia perfecta, con grandes palabras de sus personas mas queridas y de ellos mismos, momentos tiernos, de risa y de gran sentimiento se vivieron con gran intensidad.

El día fue una gran fiesta, lleno de familiares y amigos que les demostraron a cada momento grandes dosis de cariño.

Banquete y celebración realizados en El Huerto de Santa Maria, un enclave perfecto y con un staff de lujo, cocina selecta y gran atención a los invitados, gracias a todo el equipo que nos facilitó nuestro trabajo!

Boda compartida con Carlos Lova, siempre un placer estar con este gran fotógrafo y amigo!! Grande!!

Ahora disfrutad del Same Day Edit que tuve el placer de montar para esta pareja tan estupenda!

FOTOGRAFIA : Carlos Lova

VIDEO: SpurnaWedding – Lluis&Paty

CELEBRACION: Huerto de Santa Maria, Valencia.

Same Day Edit - Mariam + Manuel