SpurnaWedding. Una Mirada Distinta para tu Vídeo de Boda

Estamos acabando el verano, hemos tenido la suerte de no haber parado aún de contar historias de amor, las vuestras. En esta recta final de Agosto ya estamos preparando nuestros próximos eventos feriales y el primero de todos es la I Feria BB&Co que organiza el Hotel Melía Benidorm en Octubre del 2015.
Los días 24 y 25 de Octubre de este año 2015 estaremos junto a muchos otros proveedores de boda en estas instalaciones para mostraros y contaros de primera mano nuestra manera de trabajar, nuestra mirada distinta para las bodas.

Será un placer poder estar con todos vosotros en la feria y tener la oportunidad de hablar, de responder a vuestras dudas, de enseñaros nuestros vídeos de boda o resúmenes como este de Cery y Fati:

Os contaremos nuestros pack molones de vídeo y además tendréis la oportunidad de beneficiaros de la oferta de feria que tendremos para todas las parejas que reserven durante este evento su vídeo de boda con nosotros.
También nos encantará mostraros nuestros SameDayEdit, los montajes que podemos hacer el mismo día de la boda y proyectar después de la tarta y antes del baile nupcial para todos vuestros invitados y en especial para vosotros, para que reviváis cada instante de este maravilloso día, el vuestro.

Como nó, os enseñaremos nuestras entradas molonas, un formato diferente y divertido para entrar al salón de una manera distinta y molona!

Tendréis la opción de ver nuestras Cajas SpurnaWedding, con nuestros USB y además os contaremos nuestro nuevo servicio gratuito Love is in the Air y nuestro Como la Vida Misma!
Esperamos veros a todos por allí y ayudaros en lo que podamos!
Nos vemos el la I Feria BB&Co del Hotel Meliá Benidorm!!
Lluís Cubedo.