Spurna. El orígen. CONSOLACIÓN

Hace ya unos 3 años y unos meses nos surgió la necesidad de escapar por unos días a Paty y a mí, y encontramos por casualidad este precioso Hotel de encanto y diferente a todo lo que conocíamos, Consolacíon.

Consolación en Monrroyo dentro del Matarraña es el plan perfecto para escapar, para perderte, para dejarte mimar por su gente.

En su día, como os contaba, nos escapamos y nos dejamos atrapar por la naturaleza, por la calidez de la zona y la mezcla de arquitectura moderna integrada a la perfección en una construcción centenaria, Consolación recibe su nombre de la ermita, de la Virgen de la Consolación, una ermita abierta a todo el mundo, al igual que la filosofía de la casa, sirve su cocina como paso hacia al restaurante, creando un espacio de cocción abierto y dinámico, dónde Gloria prepara unos magníficos desayunos (y bocatas!) que te llenan de energía, donde todo el equipo de cocina prepara una carta llena de sentimiento y gusto, es inevitable degustar su presa ibérica o su pescado de lonja, y que decir de sus postres…. Bueno, pues como os decía, nos dejamos arropar por su magia, por su esencia, y degustando unas cervezas en su biblioteca, una tarde de febrero de hace 3 años, viendo el fuego de la gran chimenea y hablando de nuestro futuro nos surgió la idea de crear nuestra propia marca de vídeo para internet, y entre llama y llama nos saltaban chispas de la madera, crujiendo con fuerza, y de ahí nos vino la idea de ESPURNA (chispa en valenciano) Spurna, SpurnaStudio.

Años después Spurna Studio creció y creamos Spurna Wedding, nuestra marca de Videodocumentales de Boda.

Este año hemos vuelto en otra mini escapada, y nos recibió la encantador Gloria, que nos hizo sentir otra vez como en casa, cuidando todos los detalles y aconsejandonos las mejores rutas por el Matarraña, gracias Gloria por tu hospitabilidad, esperamos cada año volver a verte en vuestro, y ahora un poco nuestro, refugio de paz y magia.

Novios y novias, parejas que estáis ya casados o estáis en el año de preparativos, no os lo penséis escapaos a Consolación en Teruel, es un lujo lleno de detalles, un lujo de habitaciones de diseño con gran cama, chimenea, bañera integrada en la misma habitación y con vistas al gran ventanal frente al bosque, creeréis que estáis solos en medio de la naturaleza con todos los lujos, con vuestra música preferida y con el calor de la chimenea haciendo crepitar la madera mientras sale de vez en cuando alguna Spurna! 😉