Sonia+Pascu = HeavyLove!!

Era la tarde del sábado 23 de Agosto cuando nos acercamos a casa de Pascu y Sonia, allí nos esperaban los familiares y amigos de Pascu, listos para empezar un día excepcional!!

Después de estar un buen rato con Pascu y sus colegas nos fuimos corriendo a por Sonia, y nos encontramos una casa repleta de amigas con muy buen rollo y “misteleta” para animar el fiestorro que venía por delante!!

Esta vez fuimos acompañados de Marco de Dmg y junto con él disfrutamos de una tarde inolvidable, Sonia y Pascu eligieron un marco incomparable para su boda, un sitio ideal por su comodidad y calidad, además de su inmejorable trato hacia los invitados, Iberia Village es una de las mejores opciones que hay en nuestra población para hacer que tu ceremonia, banquete y fiesta sean de 10!!

La ceremonia fue muy, pero que muy emotiva, casi se nos saltan las lagrimas al oir las palabras de Pascu hacia Sonia, y de ver el cariño que el padre de la novia mostró a esta pareja.

El banquete fue muy divertido, las amigas bailarinas de la novia nos sorprendieron a todos varias veces con sus dotes de baile, Chincheta hizo de las suyas con la música y no dejó en ningún momento que la fiesta decayera!!

Solo podemos dar las gracias a esta pareja por confiar en nuestra manera de hacer los vídeos de boda e invitarnos a contar su historia, gracias a Emilio, David y todo el equipo de Iberia Village por sus facilidades y atenciones, Chincheta sigue así, que el ritmo no pare!!

Disfrutad de la videoproyección tanto como nosotros al hacerla!

😉