Nuestros Servicios Molones de Vídeo

Vídeo Completo

¿Qué aparecerá en el vídeo de la boda?

¡Todo lo que suceda! Nuestra filosofía es sencilla, os ayudaremos en todo lo que podamos, pero no vamos a interferir en vuestro día, la finalidad es que veáis el vídeo de vuestra boda y reviváis cada momento, cada sentimiento, cada palabra... Nuestros vídeos son cronológicos, nunca obviamos o recortamos ningún parlamento, todo estará con la máxima calidad de sonido y con múltiples puntos de vista!

Entregamos nuestros vídeos en una cajita que diseña Paty para vosotros!!

Resumen

¡Vuestro gran día en un pequeño vídeo!

Una pieza fundamental para que recordéis todo en un vídeo corto y dinámico!!

Este pequeño video concentra todo lo que ha sucedido en un minutaje reducido, así podréis mostrar la esencia de vuestro enlace sin perder nada y con un montaje acorde al espíritu de vuestra boda!

EXTRAS

PreBoda

¡Cápsula del tiempo!

Para nosotros la preboda es la mejor oportunidad para conoceros mas a fondo, para que os relajéis con las cámaras y sobretodo, para capturar en nuestra cápsula del tiempo los recuerdos y preservarlos para la eternidad.

Nuestras prebodas empiezan con un pequeño paseo, cerveza o lo que queráis!!... y después, nos dejaremos llevar en una conversación donde solo estaremos nosotros y vuestros sentimientos!

PostBoda

¿Recordamos vuestro enlace?

Las postbodas son la mejor excusa para volver a vernos unos días después de la vuelta de vuestro viaje!

Nos tomamos un café y recordamos juntos todo lo que vivisteis y sentisteis en vuestra boda, y todo ello lo grabamos y utilizamos para montar un resumen diferente!!

CONSULTA NUESTROS PACKS DE VIDEO