Serendipia!

Hallazgo inesperado y afortunado que se produce cuando estas buscando otra cosa. Serendipia.

Esta definición fue parte de las palabras que Jorge leyó en el altar, e hizo con su majestuosa voz y su prosa bien estructurada un momento mágico para todos los presentes, tan mágico y tierno que debo confesar que hasta nosotros soltamos una lagrimita (Sí, eso nos pasa!!)

Lucía y Jorge fueron una Serendipia para nosotros, ¿porque? bien, por que el día que vino Lucia a conocerme yo ya daba la temporada por cerrada y afortunadamente ella hizo que su 28 de Noviembre fuera nuestro punto y final a una maravillosa temporada 2015.

No hemos podido cerrar este año de mejor manera, con una gran pareja, una gran pueblo, unas familias estupendas y llenas de cariño, un sitio de lujo y un amigo como compañero.

Lucia y Jorge, Alcoi, sus padres, el circulo industrial y Toni Miranda han sido el mejor postre de una gran y dilatada temporada donde hemos de decir que ha habido de todo, pero sobre todo, amor, mucho, el vuestro.

Empezamos el día con Jorge acompañándolo en la peluquería, después de el repaso, nos fuimos con el frio mañanero y una buena carrera hacia el Hotel Reconquista para empezar con energía.

En casa de Lucía los ánimos al principio estaban algo mareados a causa de unas flores.. jejeje! pero el temple de Lucia y el buen saber divino, hizo que todo quedase en una anécdota.

Ceremonia preciosa en Sant Mauro, con las palabras de Jorge, las miradas de Lucia, las risas de los novios al dar el sí quiero, la maravillosa lluvia de arroz y serpentina!

Gracias por tantos buenos momentos pareja, fuimos unos mas de la familia y eso nos encantó!

Despedimos con este Same day Edit sorpresa que hicimos Toni y nosotros con la compinche Lucía y que no se esperaba nadie, ni Jorge!

Millones de gracias Toni y Alex porque con vosotros todo es siempre una fiesta!

Disfrutad!!

Fotografía: Toni Miranda