Sara+Jose

Cada fin de semana nos quedan menos sitios donde decir que hemos hecho una boda… este fin de semana Sara y Jose han cumplido su sueño de casarse, y en un sitio especial para ellos, en un ring de boxeo!

De las lagrimas a la risa en menos de un segundo, así hemos vivido este maravilloso enlace, donde cada momento ha sido especial, tierno y divertido!

Jose estuvo muy bien arropado por su padre y sus hermanas hasta que sus amigos llegaron para formar la fiesta y brindar por la gran batalla que se iba a librar en breves horas en un ring muy especial!

En casa de Sara nos lo pasamos bomba con lo especial y loca que está nuestra novia y sus amigas! Lagrimas, risas, bailes… todo preparado para un si quiero muy deseado y con mucha magia!

Ceremonia en un ring, sí, así es, en La finca Camino Viejo fue el sitio elegido para el sí quiero mas bonito que esta pareja llena de ilusión alegría y muchos sentimientos se iban a dar!

Ceremonia cargada de amor, de preciosas palabras, de un ritual especial como el de las vendas, vamos una ceremonia con mucho gancho!! 😉

Celebración de lujo de la mano de Eventos el Poblet donde como siempre nos tratan de maravilla y hacen que sus invitados disfruten de cada uno de sus platos.

Gracias Sara y Jose de todo corazón por elegirnos para estar cerquita de vosotros y poder captar cada instante para el recuerdo.

Dia de lujo compartido con Olivia Such detrás de sus cámaras, arreglos florales especiales de la mano de Hervé de Taller floral A flor de…, David Furylo para pinchar con su arte, Laura de Eventos Abril 21 que tuvo todo el peso de la organización en sus espaldas y lo hizo de lujo, Miguel Ángel y Eva Maria Naranjo dos ceremoniantes de auténtico lujo, Toni T’anima que como siempre hizo que los niños se lo pasarán pipa y David de Autentika Peluqueria que recibió el golpe de gracia!!

Disfrutad tanto como Paty y yo al montar este video que pudimos proyectar antes de la gran fiesta!

VIDEO: Lluís+Paty

FOTOGRAFIA: Olivia Such

MAESTRO CEREMONIAS: Miguel Ángel Fernández

CONCEJAL: Eva Maria Naranjo

DJ: David Furylo

ARREGLOS FLORALES: Taller Floral “A flor de…”

WEDDING PLANNER: Laura de Eventos Abril 21

TRAJE NOVIO: Sedka Novios

TRAJE NOVIAS: Mireia Couture

PELUQUERIA NOVIA: David de Autentika Peluqueria

MAKE UP: Gema Sanchez

PELUQUERIA NOVIO: Rocio Sanchez Estilistas

ALIANZAS: Joyeria Reals

FOTOMATON: Sapaflash

FINCA: Finca Camino Viejo

CATERING: Eventos el Poblet