Sandra + Paco // BlueWedding!!

Como nos hartamos a llorar!! Y sí, sí… me incluyo!!

Todo empezó en casa de Paco, llegamos prontito, pero Paco estaba ya preparado, y nervioso!! jejeje!! En su casa fue todo como la seda y Vicente Esteban mientras hacia magia con sus cámaras quitó todo el nerviosismo del ambiente y lo transformaba en buenas tomas y retratos.

En casa de Sandra nos encontramos con unas damas guapísimas y una pequeña Sandra hecha un mar de nervios!! Pero que bien nos lo pasamos con las primeras lágrimas del día!

El color azul predominava en todos los detalles, las damas preciosas de azul con un bouquet blanco espectacular y Sandra con unas rosas azules que nos chiflaron!!

Hubo muchísimos momentos emotivos, Sandra tenía la lágrima a flor de piel y las familias estaban entregadas al 100% con la joven pareja, después de la ceremonia nos fuimos a celebrarlo con los amigos y la familia al estupendo Salon PioXII de Jumilla, sitio más que recomendable por su buen trato y la calidad de su comida, de hecho nosotros tenemos la suerte de volver la próxima semana con otra pareja SpurnaWedding y en agosto!!

Yo tengo que confesar que lloré junto a la família cuando se leyeron las palabras que el abuelo escribió a la joven pareja, las lágrimas nos saltaron!! Menos mal que siempre estamos detrás de la cámara!!

Gracias por todos los regalitos que nos distéis, nos sentimos muy queridos durante todo el día con nuestra pareja y con su familia y amigos!

Esperamos que disfrutéis con este montaje que esta vez he tenido el placer de montar yo, Lluís.

Un fuerte abrazo familia!!