Lágrimas de amor, risas de felicidad!

Xátiva, 29 de Agost del 2015, ¿calor? Sí una poqueta!

Pero nada paró el Sí quiero de Carol y Juanvi, que pareja mas compenetrada, que miradas!

Empezamos en casa de Juanvi en mitad de la huerta de Xátiva, allí nos esperaba con sus padres y todo listo para empezar, y con algo de nervios! jejejej!! Después de una tila, empezó todo, llegaron los hermanos, las cuñadas, los peques, los amigos, todos listos para hacer pasar un excelente día a Juanvi.

En casa de Carol estaba todo casi casi listo, el ramo, el vestido, y las risas, los nervios también estaban presentes, y alguna que otra lagrimilla se escapó, y que dulce mirada tenía su abuelita de 92 años al ver a su nieta vestida de blanco.

Ceremonia religiosa en la Ermita de Sant Josep con emotivos momentos que dio paso a una celebración de lujo en un sitio de lujo, Ca Pareja, que como siempre es un lugar donde invitados y novios están mimados siempre hasta el último detalle.

Este día lo compartimos con un compañero de fotografía nuevo para nosotros, una bella persona que nos hizo sentirnos muy cómodos, gracias a Rafa Penadés por tan buena complicidad!!

Esperámos que os lo paséis en gande con el Same Day Edit que tuve el gusto de montar y los novios e invitados de disfrutar!

Lluís Cubedo.