Porque las mejores historias nunca terminan…

Los finales felices no existen, porque las mejores historias nunca terminan.

Esta era la frase que nos encontramos escrita en una rosa que estaba en casa de Dani el sábado pasado.

Raquel y Dani nos conocieron en la Fira Novios del 2014 y confiaron en nosotros para inmortalizar su día en un vídeodocumental de los nuestros.

Todo empezó con el ambientazo de Dani y toda su tropa en casa de los padres de él, y que ambientazo! Como nos lo pasamos de bien con todos ellos y como lloramos con su madre y su hermana, en definitiva, momentos mágicos!

En casa de Raquel nos esperaban ella con sus padres, hermano y una pandilla de amigas de la novia que hicieron de los preparativos algo fuera de lo común, risas, emociones, y mucha juerga para arropar a la novia en esos momentos previos a la ceremonia.

Una vez todos estuvieron preparados, listos y el calor nos dio tregua, nos dirigimos a Casa Paulino, una vez mas estuvimos en una ceremonia de lo mas emotiva, aquí sí que hubieron momentos mágicos, y nos pudimos dar cuenta todos los asistentes del amor que había en el ambiente, tanto entre ellos como hacia ellos.

Ambiente perfectamente diseñado y arreglado por la Sonia de Floristeria Sentidos de Villena, un gusto exquisito para todos los detalles.

Dar las gracias a un nuevo compañero de fotografía con el que tuvimos el placer de coincidir y compartir trabajo, gracias Juan Carlos Francés por tu forma de ser y hacer las cosas fáciles, un placer.

Como no la fiesta y el banquete continuaron hasta altas horas de la madrugada en las estupendas instalaciones de Casa Paulino, donde hicieron sentir a todos los invitados como en su casa.

Raquel y Dani, gracias por vuestra confianza, por vuestro buen rollo, por ser tan dulces y dejarnos ser testigos con nuestras cámaras de la magia vivida el sábado pasado.

Disfrutad del same day edit que tuvieron el placer de disfrutar todos los asistentes al evento.

Lluís Cubedo.