A&A Inolvidable Enlace

Un enlace inolvidable para todos, amigos, familiares, para nosotros y como no para Ambrosio y Ana, una joven pareja que logró enamorarnos a todos.

Romántico, es la palabra con la que podríamos definir el día, desde primera hora en casa de Ambrosio ya respirábamos en el ambiente las notas de un enlace con nervios, risas y lagrimillas.

Ambrosio y su familia nos recibieron en su casa con los brazos abiertos y listos para empezar un día maravilloso, Ana mientras tanto nos esperaba a muy pocos metros de allí acompañada de sus padres y yayos.

La damas de Honor llegaron y empezó la fiesta!! Y las lágrimas!! jejejej!! Me encanta ver como las amigas arropan tan bien a la novia, es siempre muy bonito ver los lazos de amistad como son tan fuertes en el día de la boda!

Debo decir que nos encantaron los ramos de las damas de honor, el ramo de Ana, la decoración del salón… todo a cargo de nuestros amigos de MareSelva que son unos auténticos profesionales!

El enlace y la celebración fue en un sitio muy mágico, bajo los rayos de sol en Venta la Chata, donde la ceremonia estuvo ambientada con gran detalle y cariño por el equipo de Vainilla Maket.

Amigos y amigas hablando, padre y hermana recordando maravillosos momentos, la sobrina de Ambrosio tocó una pieza estupenda al piano y los primos de Ana ambientaron toda la ceremonia con su estupenda música.

Cómo no, esto fue el previo a la gran celebración posterior que el equipo de Eventos el Poblet ofreció a todos los invitados de Ana y Ambrosio, un lujo para los invitados que sin duda lo pasaron genial, gracias a Adolfo, Elisa y todo el staff que como siempre nos cuidais de maravilla, gracias por vuestras atenciones.

Que decir de la fiesta que montó Raul de Diamonds son sin duda unos auténticos expertos en hacer mover el esqueleto y mil gracias por tooodooo Raul!!

Ana y Ambrosio en definitiva no pudieron hacer mejor las cosas, fue un día maravilloso donde se respiraba en el ambiente mucho romanticismo, donde los invitados disfrutaron al 100% de todos los momentos de la ceremonia y celebración, solo nos queda agradecer a vosotros pareja vuestras atenciones con nosotros, nos sentimos verdaderamente como unos invitados mas con la suerte de disfrutar muchísimo desde primera hora, mil gracias por vuestra confianza!

Os dejamos la video proyección que preparamos en la comida y que pudieron disfrutar todos sus familiares y amigos antes del gran baile!!