Natalia+Jose, Amor en el bosque!

Que boda tan bonita tuvimos la oportunidad de presenciar el pasado fin de semana con Natalia y Jose.

Todo empezó con la búsqueda de la casa de Jose! Fue difícil pero lo conseguimos!! Una vez allí estuvimos de maravilla con sus padres, su hermano y su cuñado, entre todos hicieron que los preparativos fueran de maravilla, y la novia sorprendió al novio con un tabal y una dolçaina para amenizar la fiesta!

Cuando llegamos a casa de Natalia estaban acabando de arreglarle un magnifico peinado, enseguida sus amigas llegaron y con ellas la fiesta, que buen rollo desprendían todas y cada una de ellas!

La celebración de la ceremonia fue en la finca Montemolar de Altea, una finca que nos enamora siempre que vamos a hacer algun evento allí,  y además estuvo toda ambientada por dos grandes amigos y profesionales, Rosa Luna Eventos que montó unos arreglos florales de maravilla e Ideas Love de Noemí que hizo un trabajo magnifico en la ambientación, el sitting…

La ceremonia fue de lo mas conmovedora, llena de sentimientos, de risas, lágrimas y mucho amor…

El cocktail y el banquete esta vez fue a cargo de El Xato, que mas se puede decir? Trato genial, comida excepcional, servício impecable, en definitiva un acierto!

Tuvimos el placer de compartir la boda con Mari Carmen de Maryal Events que realizó un trabajo excepcional en la organización de todos los detalles.

Y como no, tuvimos la gran suerte de volver a coincidir con un gran amigo y también gran fotógrafo, Carlos Lopez Valero, un placer contar contigo para narrar la historia de esta pareja!

El gran día acabó fenomenal y debo decir que con un baile de los novios que quitó el hipo a todos los asistentes!!

Felicidades pareja y ahora a volver a disfrutar de vuestro Same Day Edit!

Lluís Cubedo.