Tic, Tac, Tic, Tac…. ¿ Y Maica ?

Empezamos el día en casa de Jonathan, ahí estaba él con sus padres y su hermano, más tarde se unieron a la fiesta varios amigos, y en ese momento ya empezaron las risas y el cachondeo, ” que alguien diga 33 “, BINGOOOOO !!!! Que buen ambiente vivimos, y que emotivo el momento sorpresa para los padres del novio, cuando Jonathan les hizo un regalo a cada uno.

Una vez ya estaba listo, abajo en su portal le esperaba una barra libre y todos los amigos, buena manera de empezar el día.

Llegamos a casa de la novia, ¿Como ? ¿Que todavía no ha venido la novia ?

Tic, tac, tic, tac…. pasaban los minutos y la novia no aparecía, estaba en la pelu, fueron llegando sus familiares y amigas, y la novia sin aparecer, tic, tac, tica, tac… Cuando por fin llegó, sin perder un minuto más, se puso su precioso vestido, y salió al porche a entregar un pergamino a cada amiga, donde expresaba lo mucho que las quería.

Tic, tac, tic, tac…. es la hora de la ceremonia y la novia todavía en su casa !!! Rápido, todos al coche, una buena caravana de coches fueron desfilando camino de la iglesia, una vez allí, el novio desesperado, por fin vio bajar del Cadillac a su futura mujer.

La ceremonia fue muy emotiva, sobretodo cuando una amiga de la novia le dedicó unas palabras, que le arrancaron unas lagrimillas a Maica. Y Arón, el hijo de los novios, no se fue de la iglesia sin ser bautizado, fue un momento muy especial para sus padres y los padrinos del niño.

El banquete, en la sala Rex Natura, no pudo ser más espectacular, sobretodo con el inicio del mismo, con un baile sorpresa al novio por parte de la novia y los invitados, Jonathan no tuvo más remedio que unirse al baile, espectacular, tal y como podréis comprobar en este same day edit que editamos durante la comida.

Nuestro compañero, Rafa Requena fue el encargado de capturar esos momentos de una manera muy especial y para muestra de su gran trabajo tuvimos la gran suerte de poder incluir en el same day edit unos fotones espectaculares!! Gracias Rafa por ser un crack y tan buen compi!

Gracias a Maica y Jonathan por hacernos sentir unos más en vuestro día, que seáis muy felices.

Helio Mora