Love Me Baby!

Llegamos a Mutxamel pronto, antes de comer, entramos en la Finca El Portazo para ver todos los preparativos como iban, las chicas de Me and Your Illusion lo tenían todo controlado, haciendo los últimos preparativos y coordinando con los compañeros de la finca y de la floristería FlorArte de Alicante hasta el más mínimo detalle, y allí nos encontramos recién llegada a Vero y su family!!

Un poco mas tarde y con menos relax todo empezaba, Vero estaba en su habitación preparando todos los detalles Robert de camino a la finca, Amalia arriba y abajo con todos los detalles y tejiendo una sorpresa para Robert.

Empezó el maquillaje con Zu y sus excelentes sombras!! Llegó Robert, había pruebas de sonido, toda la maquinaria estaba en funcionamiento, y en el ambiente se respiraba mucha tranquilidad, llegó el momento de que Robert se pusiera bien guapo y también de su sorpresa, reunirse con uno de sus hermanos que tras 20 horas de viaje desde Canada hizo lo que pudo para estar en el Gran día de su hermano, y así fue la sorpresa, Amalia lo preparó todo para que Robert al acabar de vestirse recibiera a su hermano mayor, que momento vivimos y que ilusión nos hizo a todos!

Todo estaba preparado, la novia bien wuapa, el novio bien wuapo, la finca espectacular, el maestro de ceremonias (nuestro querido novio molón Salva) estaba preparado, todo fue como la seda, los invitados cogieron sitio y por fin el gran momento del sí quiero, acompañado de una gran sorpresa… una entrega de anillos con un halcón!! Fue un momentazo sorpresivo para todos y una sensación inolvidable para los novios, todo gracias a los chicos de Loro Halcón que ademas del gran momento de la entrega de anillos después ofrecieron para todos los asistentes una bonita exhibición de aves rapaces.

En definitiva, un día genial, una tarde genial y una noche genial culminada con un estupendo castillo a cargo de Reyes de la Pirotecnia Martí, entre amigos y familia que celebraron el verdadero amor de esta pareja que desde el primer día que les conocí quise ser el videografo que guardara en un frasco su bonita historia de amor! Gracias pareja por hacerme partícipe de vuestro día!

Gracias también a Reyes de la Finca El portazo y tooodo el Staff por portarse tan bien con nosotros, a David, el compi encargado de fotografiar este día por el buen rollo y por la complicidad con nosotros, y un besazo muy grande a las chicas de My and Your Illusions por tanta risa, tan buena compañia y por tener todos los detalles controlados, así da gusto ir de boda!

Disfrutad ahora del #samedayedit que tuve el placer de montar para todos los asistentes y en especial para vosotros pareja!

Lluís Cubedo.