Hoy es un buen día para sonreír!

El viernes 18 de Septiembre estuvimos invitados al enlace de Alba y Esteve en San Joan, y empezamos el día despertando al novio de la siesta!! A la madre de Esteve la estaban maquillando y él después de tomarse un cafe y ducharse, se le veían los primeros nervios y muy emocionado, hasta su madre mientras le ayudaba a vestirse le puso la corbata al revés de los nervios!

En casa de Alba fue todo muy tranquilo, llegaron su madre y hermanas y Alba se vistió y esperó a que un coche de caballos la recogiese para llevarla al altar.

El novio estaba muy emocionado con la llegada de la novia, y las lecturas de su hermana y los demás participantes de la ceremonia fueron muy emocionantes para todos los presentes, el coro rociero amenizó la ceremonia y hasta la madre de la novia se unió a ellos en algunas canciones!

El banquete en la Finca La Torreta fue de lo mas acogedor, un video sorpresa de los amigos emocionó mucha a Esteve, fuegos artificiales y  muchos detalles que hicieron de la noche una velada especial.

Samuel Cano fue el encargado de inmortalizar con su cámara fotográfica todo el enlace, muchas gracias compañero por todas tus atenciones!

Esperamos que disfrutéis de este montaje que hizo el equipo de Helio durante la cena y que pudieron disfrutar todos los presentes a la boda!