Unas gotas de lluvia, un Amor verdadero!

8 de agosto del 2015, la Vila Joiosa, y la lluvia apareció!! ¿Pero creéis que esto quitó la sonrisa a Ana o David?

Pues claro que no!!

Primera parada casa de David, allí estava con su familia y su panda de amigos recién acabados de comer, y listos para la acción! Buen rollo, mucha risa, mucho cachondeo con el calor y con los trajes! Pero el ambiente inmejorable, Davis tiene la suerte de contar con una gran familia y amigos que le hicieron pasar esos momentos previos con mucho humor!

En casa de Ana estaba todo listo, la picaeta, el vestido precioso, el ramo espectacular que hizo Esencia Floral, los anillos y los zapatos, y que zapatos mas elegantes! Bueno, que novia más elegante!! Nos enamoró su carisma, su buen rollo, y su absoluta tranquilidad!

En la iglesia de la Asunción estaba todo preparado, todo listo para la llegada de la novia, unas gotas la acompañaron, pero esto no hizo que su sonrisa desapareciese en ningún momento.

Después de algún pequeño problema técnico con los micros de la iglesia, empezó una bella ceremonia, cargada de grandes momentos y de un Sí quiero muy deseado por la pareja.

Arroz y pétalos en la salida, muchas risas, pequeña sesión de fotos, una cervecita en una terraza antes del banquete y mucho amor es lo que vivimos a continuación.

Estupenda celebración en la Finca Les Palmeres donde todo salió a la perfección!

Un día redondo que compartimos con nuestras amigas Laura y Lucia de La Postal Casa Fotográfica , como siempre un placer coincidir con vosotras chicas! y una discoteca amenizada por Mateu discomovil, en breve iremos a tu boda a gravarte!!!

En definitiva, unas gotas de lluvia que lo único que hicieron fue regar el amor verdadero de esta pareja tan especial, gracias de corazón por dejarnos captar la magia de vuestras miradas y sonrisas!

Disfrutad del Same Day Edit que tuve el placer de montar.

Lluís Cubedo.