Myriam&Andrés. ¡Sex on Fire!

Muuucho Rock’n’Roll tuvimos este fin de semana con una pareja muy especial, Myriam&Andrés!! Highway to Hell!! Jajaja!!

Cada fin de semana para nosotros es muy especial porque tenemos el placer de saborear de primera mano las sensaciones, nervios, alegrías y locuras de las parejas que nos eligen, y tenemos que decir que somos unos afortunados, cada día estoy mas convencido de ello!

Esta boda tuvo mil y una anécdotas que nos hicieron mas de una vez sacar la sonrisa!

Todo empezó por nuestra parte con un error en la calle de Andrés, menos mal que solo fue un error de 4 calles jejeje! 😉 Cuando llegamos a casa del novio había mucha tranquilidad, y debo decir que me encantó la selección musical que Andrés escogió para ambientar el momento! Después de tener algún percance con una manchita de maquillaje y que nuestra compi Olivia Such se encargó de solucionar rápidamente, y de quedar maravillado con la chaqueta de Andrés, nos fuimos rápidos y veloces a por Myriam.

Bien, nosotros llegamos, sus amigas llegaron, el sol no se fué…. y Myriam no llegó!! Menos mal que a la sombra de un pino nos echamos unas risas con las lokas de sus amigas y vimos aparecer a una deslumbrante Myriam!!

En casa de la novia solo hay una palabra que define el momento, diversión! Nos lo pasamos en grande con ella, con la familia, con los perretes y con sus amigas! Un cúmulo de buen rollo en un espacio mágico! Y de ahí nos fuimos a la Ermita de Sanz a celebrar el matrimonio!

En la Ermita de Sanz de Benidorm estaban todos los invitados esperando a los novios, llegó Andrés con algún que otro nervio, llegaron los familiares, llegaron mas amigos, llegó hasta el típico amigacho que siempre llega tarde… bueno… y Myriam llegó, pero después de ir a por el ramo, los anillos y las arras que decidieron quedarse olvidadas en casa!

La ceremonia fue estupenda, emotiva, las lagrimas de los padres estuvieron presentes como signo de amor a sus hijos, y las emociones a flor de piel.

Momentazo arroz, momentazo fotones de Oli antes de ir a la celebración, momentazos mil!

En la Finca Les Palmeres nos esperaba María con todo el Staff de Catering Mendoza preparado, entrada espectacular de los Mariachis y los novios, cocktail de lujo, cena a la fresca de la noche con un ambiente de primera y grandes momentos y besos vividos.

Que decir de la compañía? Gracias Oli un fin de mas por el buen rollo y por esos momentazos que captas con tus cámaras, gracias Maria por cuidarnos tan bien, cada vez que os visitamos en les Palmeres nos hacéis sentir como en casa.

Y como no! Gracias pareja por cuidarnos tan bien, ser tan naturales y dejarnos captar vuestra magia única y especial con nuestras cámaras.

Disfrutad del Same Day Edit que tuve el placer de montar y proyectar durante el sorbete.

Lluís Cubedo.