¡Recomendaciones!

Cristina+Ximo

19/07/2014

Son unos verdaderos profesionales con los que tuvimos la sensación de estar como en casa en todo momento. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos de nuestra boda fue contratarles, desde el minuto 0 detectamos ese punto diferente que tienen con respecto al resto que nos encantó! Y nuestros invitados quedaron sorprendidísimos con la vídeo-proyección del día que emiten en el banquete, ¡y nosotros! Vernos en pantalla gigante y las imágenes de la ceremonia fue mágico y muy emotivo! Los recomiendo!!!

Cery+Fati

09/08/2014

¡No sé ni por donde empezar con los piropos para estos pedazo de profesionales! Un trato genial, nos sentimos comodísimos con ellos desde primer minuto. Y un resultado final impresionante. Los invitados alucinaron con la videoproyección y nosotros también. ¡Si queréis tener un recuerdo inolvidable no lo dudéis!

Eduardo+Lorena

04/10/2014

Decir que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado y con la gran profesionalidad que tienen estas personas, así como el trato recibido por cada uno de ellos. No dudéis que recomendaremos a nuestros amigos para que os visiten. Un abrazo y mil gracias.

Alicia+JuanLuis

08/11/2014

El trabajo que realizan es que excepcional, moderno y adaptado a lo que buscamos las parejas que nos casamos hoy en día. Un vídeo totalmente diferente a lo que estamos acostumbramos. Qué mejor manera de recordar este día que viendo una película de lo sucedido. El trato recibido genial, son grandes profesionales que cuidan hasta el ultimo detalle.

Noemi+Pedro

12/07/2014

Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Trato genial y divertido, y sobretodo grandes profesionales. Tanto mi marido como yo y todo el mundo que asistió estamos encantados con todo vuestro trabajo, de principio a fin. Ánimo a todas las parejas a que os pongáis en sus manos. Un saludo y un abrazo y mil gracias.

Mariano+Carmen

06/09/2014

Hemos quedado muy contentos con su trabajo, son gente profesional y muy guay con un rollito joven, alegre y derrochando alegría por todas partes. Recomendables 100%, ¡le damos una matricula de honor!

Raquel+Pablo

13/09/2014

Profesionales en todos los detalles. Poner la vídeo-proyección el mismo día de la boda fue un acierto ya que no lo hace nadie. Los cámaras se portaron de maravilla, muchos nervios y sobre todo muchas risas parecía que los conocíamos de toda la vida. Lo recomiendo a todo el mundo.

Thais+Jorge

13/09/2014

Bueno Lluis Cubedo es el nombre del gerente de la empresa y de un profesional con una experiencia más que demostrable y no solo por sus trabajos. Si queréis algo distinto sin duda Spurna Wedding es vuestro sitio.

Inma+Antonio

21/06/2014

Nos hicieron el reportaje de la boda y otro postboda y además de montar unos vídeos preciosos, durante el banquete montó un vídeo de nosotros mientras nos vestíamos por separado y de la ceremonia y lo proyectó antes del baile, quedando tanto nosotros como los invitados sorprendidos muy gratamente. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Recomendable 100%!

Belen+Manuel

21/06/2014

Totalmente recomendable Spurna Wedding. Los conocimos en Firanovios, y tras haber visto varios trabajos suyos en la web, tuvimos claro que queríamos que fueran ellos quienes grabaran nuestra boda.
Hace unos días recogimos el vídeo; ¡es precioso! Ha cumplido nuestras expectativas, incluso superándolas. Han sabido reflejar cada uno de los momentos que vivimos ese día.
Estuvieron pendientes de cada detalle, de cada situación. Son profesionales al 100%, tanto en la elaboración del trabajo, como en el cumplimiento de plazos, algo que se agradece cuando organizas una boda.
Tienen un gusto exquisito y se nota que adoran su trabajo, dándole ese toque diferente a un vídeo de boda.

Natalia+Fernando

28/06/2014

Lluis y Patty son un equipo magnífico, los conocimos en la feria de novios de Alicante y desde el minuto uno nos inspiraron muchísima confianza. Los contratamos para que realizaran nuestro vídeo de boda, así como un vídeo para nuestra entrada al banquete. Fue una maravilla trabajar con ellos, son grandes profesionales, con muchísimas ideas, que cuidan al máximo los detalles y muy divertidos, lo pasamos fenomenal y tanto el vídeo resumen de la boda que montaron durante la cena como el vídeo de entrada han sido fantásticos. Todos los invitados nos preguntaron por ellos, ¡los recomiendo al 100%! Es un gran alivió saber que en un día tan importante como el día de tu boda puedes contar con un equipo tan profesional y atento.

Ana+JoseLuis

18/07/2014

Muy contentos con el trabajo de Spurna Wedding, son unos grandes profesionales. Nunca olvidaremos aquel día, y con el excelente vídeo que nos habéis hecho, tendremos un recuerdo fantástico y emotivo 100%. ¡Todo un acierto haberos escogido!

Iulana+Alberto

10/05/2014

Son muy amables y profesionales ! Han estado atentos a los detalles y el montaje está muy bien. Además queda fantástico el poder disfrutar de un adelanto de tu vídeo en plena boda. Sin lugar a dudas los recomiendo !

Rebeca+Jose

10/05/2014

Un equipo increíble. La mejor opción para tener el mejor recuerdo de nuestra boda, ya que no se puede reflejar mejor la felicidad, la emoción y sensibilidad de ese día. Gracias y mil gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad.

Tefa+Miguel

14/06/2014

Gente profesional pero cercana y amables ante cualquier contratiempo. Es su trabajo pero saben que es el día más importante de tu vida. Ni nosotros mismos lo hubiéramos hecho mejor. Todo lo que necesitas recordar, aparecerá. Es magia.

Merche+JoseLuis

14/06/2014

Totalmente recomendable. Repetiría sin pensarlo. El resultado es increíble! Son un equipo con una gran profesionalidad y muy divertidos. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado y, sobretodo, los familiares y amigos que lo han visto les ha encantado.

Xaro+Miguel

19/10/2013

Me ha parecido muy bien el servicio de Spurna Wedding, ellos son muy simpáticos, profesionales y atentos. Y para lo que nos interesa a los novios, son perfectos, además entregan muy rápidamente el DVD de la boda que es lo más impaciente que esperamos los recién casados. Por tanto, estamos muy agradecidos, satisfechos y lo recomendamos a todos los novios. Son un 10. Gracias

Rocío+Juanan

26/10/2013

Después de mucho buscar videógrafos especializados, que no queríamos fotógrafos que también hiciesen vídeo sino una película real de nuestro día, encontramos en última instancia a Spurna Wedding. El vídeo nos ha dejado boquiabiertos, es como revivir la boda pero sin ser el típico vídeo pesado con música ‘ñoña’, aunque todo lo eliges tu.
Para nosotros, sin duda un 10, lo recomendamos 100%.

Natalia+David

12/04/2014

Si queréis un vídeo de boda increíble, elegante y original no dudéis en contactar con ellos. Son los mejores que he visto. Te hacen disfrutar, estar cómodos y son muy profesionales y rápidos. Te ofrecen además una mini proyección de 4 minutos realmente alucinante de los preparativos de los novios, el momento de la iglesia y las fotos que luego será proyectado durante el banquete convirtiéndolo en un momento inolvidable.

Carol+Emanuel

19/04/2014

Desde que nos pusimos en contacto supe que no me iba a arrepentir de la decisión de contratar vídeo, nos sorprendieron antes de contratarlos con esa reunión tan especial en la que vimos vídeos, charlamos y aclaramos todas las dudas. Nos sorprendieron el mismo día de la boda con esa pedazo de vídeo proyección que dejó a todos los invitados con la boca abierta y 3 meses mas tarde vuelven a sorprendernos con ese vídeo que no puede ser más perfecto. La música es perfecta para cada momento, no se les escapó ningún detalle por grabar y encima nos sorprendieron aun más con la canción del vídeo resumen. Increíble el trabajo e increíble ellos. Gracias Lluis y Pati por vuestro tiempo y vuestro trabajo tan bien hecho, os merecéis todo el éxito que tenéis y más.

Javier+Esther

06/07/2013

Muy encantados de haber contado en un día tan especial con el arquitecto de vídeos Lluis Cubedo de Spurna Wedding. Impresionante la vídeo-proyección que nos preparó en cuestión de minutos del resumen de nuestro gran día. En cuanto al vídeo, fue una perfecta recopilación de todos nuestros momentos vividos sin dejar pasar ni un detalle y sobretodo dándole un enfoque sentimental. Los familiares y amigos que lo han visto han quedado encantados.

Neus+Pascui

12/07/2013

Desde el primer día que vi uno de sus trabajos sabía que eran unos profesionales y ¡no nos equivocamos! Han sabido recoger toda la magia de aquel día, de cada instante, me gusta todo, los momentos que han recogido, las imágenes, la música, es como si nos conocieran de toda la vida. Pero sobretodo la manera de hacerlo. La calidad es espectacular, ¡es como si viéramos una película del día de nuestra boda! Lo recomendaría con los ojos cerrados, y de hecho así lo he hecho, en breve nos volvemos a ver en ¡una boda muy especial! Gracias Lluis por hacerlo todo tan fácil, por hacernos sentir especiales y por cuidar hasta el último detalle.

Maria+Victor

13/07/2013

Sin duda alguna, ¡los recomendaría siempre! son unos artistas! Nada de hacer fotos y vídeos, lo que hacen son obras de arte. De verdad, ponen el corazón en todo lo que hacen, captan todos y cada uno de los momentos de la boda (los que todos vemos, y los que no, también), tienen en cuenta a cada una de las personas, sus gustos, sus preferencias…¡todo! Sin duda, ¡un 10 para Spurna Wedding!

Noemi+Jose

27/09/2013

La profesionalidad, experiencia, originalidad que tienen Lluís y Paty no es comparable a ninguna otra empresa de este tipo que yo haya conocido. No se les escapa detalle y siempre destacan por su buen hacer.

Sergio+Jessica

01/06/2013

Que decir de estos magníficos profesionales!!Hacen que el dia de tu boda se convierta mas mágico si cabe. Son innovadores, modernos y únicos prueba de ello están en las proyecciones en directo, todo un éxito ya que son capaces de dejar con la boca abierta a todos los invitados. Y si ya hablamos del montaje del vídeo de boda y la presentación no tengo palabras, como pueden reflejar todos los sentimientos vividos esa noche de una forma tan especial y divertida a la vez. Es una gozada todo enlazado con una música tan acorde que lo hace único.Y todo esto se debe a dos grandes personas como son Lluis y Paty de spurna Wedding que para mi marido Sergio y para mi ya forman parte de nuestra familia. De verdad son los mejores con diferencia.

Maria+Raul

08/06/2013

Ya tengo su trabajo entre mis manos!!!! Decir que es impresionante es quedarse corto…. Estamos emocionadisimos el novio y yo, (en este caso ya marido), muy contentos del resultado obtenido. Nos casaríamos otra vez solo por un reportaje como este… revivirlo y verlo de esa manera tan cuidada y especial es un disfrute. Gracias Lluis y Pati sois muy grandes!!

Vero+David

15/06/2013

Profesionalidad y buen trato. ¡El vídeo en 2 meses recibido! Los invitados quedan perplejos con el vídeo de presentación del mismo día de la boda. Alucinante el trabajo que realizan al instante. Un recuerdo para toda la vida.

Rosa+Ivan

22/06/2013

Son los mejores, cercanos, cariñosos, simpáticos pero sobre todo muy originales. Es un día muy especial y necesitas que la gente de tu alrededor te ponga las cosas fáciles. Ademas, nosotros elegimos un vídeo de 3 minutos que te ponen durante el banquete y en el que sale un resumen de todo lo ocurrido hasta el momento. Esto dejo a nuestros invitados con la boca abierta. Espectacular, lo recomendamos 100%

Emilia+Ramón

29/09/2012

El tema del vídeo lo decidimos a última hora y desde que contactamos con los chicos de Spurna Wedding decidimos que serian ellos por la calidad de su trabajo y el buen rollo que nos transmitieron, en cuanto al vídeo mejor aún de lo esperado, pusimos el same day eddition video y todos nuestros invitados quedaron encantados al poder ver qué es lo que había pasado ese día y el vídeo que tenemos en casa, un recuerdo inolvidable para el resto de nuestros días.Estoy encantada de tener un vídeo del día de la boda y encantada de que ese vídeo sea de Spurna Wedding.

Lorena+Jose

08/12/2012

Quedamos encantados, todas las ideas que nos dieron fueron súper originales, el vídeo de entrada, el vídeo de agradecimiento, photocall, la presentación de las fotos y el vídeo fueron impresionantes. Y cuando nos dieron el vídeo de la boda fue tal cual lo quería, te hace llorar y reír a la vez. Unos súper profesionales en todo, para momentos tan importantes de tu vida te quedas muy tranquila con profesionales así. ¡¡Os lo recomiendo a todo el mundo!!

Jessica+Jaime

06/10/2012

¿Quieres que tu boda quede reflejada al 100%? No busques más, ellos son los indicados. Mi boda fue genial, y gracias a ellos, muchísimo mejor. Desde el minuto 1 nos transmitían una tranquilidad, que todos los nervios se esfumaron. A mí siempre me ha dado un poco de vergüenza ser el centro de atención, y el tema de fotos, cámaras, etc., pero la verdad es que me sentí muy cómoda con ellos, ya que me lo hicieron todo más fácil, y disfruté al máximo de cada momento. Grandes profesionales. El resultado fue increíble, inmejorable. Mi marido y yo estamos muy contentos con el resultado. No os arrepentiréis. ¡¡Animaos!!

Eli+Kike

13/10/2012

Recomiendo al 100% Spurna Wedding. Trabajan con las ultimas novedades y técnicas para hacer tu vídeo de boda súper original y nunca visto. Cuando yo vi el mio quede totalmente impresionada de ver como estaban concentrados con tanto gusto todos los momentos esenciales de ese día haciéndolo verdaderamente intenso y emocionante. También tengo que mencionar que dan la opción de hacer una proyección el mismo día de la boda, delante de todos los invitados, de un pequeño corto de lo que hasta ese momento ha ocurrido que es una idea perfecta para sorprender a todo el mundo ¡incluidos los novios!