¡Preguntitas!

Hemos reunido unas cuantas preguntas que solemos recibir

  • ¿Con cuánta antelación debo reservar con vosotros?
    Cuando tengáis claro que queréis que vuestro reportaje de boda sea con nosotros!! No os vamos a poner plazos ni agobios!!  Hay parejas que nos han contratado con 1 año y medio de antelación y otras en 3 meses, si disponemos de la fecha libre iremos encantados! Hay que tener en cuenta que a partir de esta temporada 2017 solo vamos a cubrir 1 solo evento por día.
  • ¿Realizáis algún tipo de contrato?
    Por supuesto! Es una garantía para todos! Es mas que recomendable dejar claro por escrito todo lo que hablamos.
  • ¿Realizáis también fotografía?
    No hacemos fotografía de boda, pero sí os podemos recomendar a fotógrafos de nuestra confianza que trabajan con estilos diferentes, nosotros estamos enamorados de ellos y encajan sin duda con nuestra filosofía de trabajo.
  • ¿Tenéis algún problema si ya tenemos el fotógrafo elegido?
    En absoluto!! A lo mejor ya hemos trabajado con él, y si no es así será un placer encontrarnos con un nuevo compañero, al fin y al cabo trabajamos todos para lo mismo, vuestros recuerdos.
  • ¿Trabajáis solo en la provincia de Alicante?
    En Benidorm tenemos el estudio, pero nuestros coches llegan a toda España, y si hace falta cogemos el avión que toque para llegar donde estéis!! Llevadnos de viaje!!
  • ¿Tenéis recargo por desplazamiento?
    En la provincia de Alicante el desplazamiento está incluido en nuestras tarifas, para el resto de localizaciones sí hay un pequeño recargo por desplazamiento, pero consultadnos, nos gusta viajar y seguro que podemos personalizar un buen presupuesto para vosotros.
  • ¿Utilizáis DRON?
    No! Nosotros no usamos esta herramienta para nuestros vídeos, la legislación vigente es muy dura y estos aparatos guiados por GPS requieren de un operador especializado y que cuente con todos los permisos y seguros en regla. Si lo queréis os podemos facilitar presupuestos de empresas externas a nosotros. El coste de este servicio es siempre un extra.
  • He visto vuestros vídeos en la web y me gustaría poder ver más cosas detalladamente, ¿dónde puedo visitaros?
    Tenemos nuestro estudio siempre abierto a las visitas! Así que llamadnos o enviadnos un mail y concertaremos una cita!
  • Nos encantaría ir a la oficina vuestra a veros, pero vivimos lejos y nuestros horarios son difíciles ¿Como podemos quedar?
    Virtualmente! Claro! Hoy en día tenemos Skype, Hanghout o una buena conversación telefónica! Sin problemas, nos adaptaremos a vuestras necesidades! 
  • ¿Qué equipo utilizáis? 
    Utilizamos equipo profesional, ópticas muy luminosas para poder trabajar sin iluminación externa en la medida de lo posible, y siempre estamos investigando nuevas mejoras que ayuden a la narrativa de nuestros vídeos.
  • ¿Contáis con algún substituto en caso de imprevistos? 
    Sí tenemos dos compañeros que nos darían cobertura en caso de tener algún imprevisto.
  • Todo lo que publicáis en la web o en las ferias, ¿Os reserváis el derecho a publicarlo?
    En absoluto! Es vuestra boda, vuestra vida, vuestra decisión. En el contrato lo especificamos siempre. Si queréis que lo publiquemos, por nosotros perfecto, y por vuestros amigos y familiares también! Si no os apetece, no lo hacemos!
  • ¿Cuanto tardáis en entregar el reportaje final?
    Según la época del año! Pero nuestra media está en 5 meses.
  • ¿Tenéis algún tipo de horario el día de la boda? 
    No, el horario se fija con vosotros y con el compañero de fotografía, pero sí tenemos un horario máximo de trabajo especificado en el contrato, en las bodas que se celebran de día la hora fijada como máxima son las 19:00 y las bodas de tarde nuestro tope son las 02:00. Pero da tiempo más que de sobra como para grabar la party con vuestros amigos! Si surgiera algún contratiempo existe la posibilidad de alargar el horario con horas extras, no os preocupéis.
  • ¿Que incluye el pack molón y el pack+molón ?
    Ambos incluyen un reportaje completo con una duración que oscila entre los 20/40 minutos, pero nunca nos ceñimos a un minutaje cerrado, dejamos que cada proyecto fluya, cada boda tiene su vida. Además entregamos también un resumen de todo lo acontecido, si tenéis Same Day Edit se os incluirá en los extras y siempre todo esto en Bluray/dvd/USB y con menús personalizados y acceso directo a escenas.
  • ¿Que es la Cajita SpurnaWedding?
    Nuestra manera de personalizar la entrega al 100%!! Os meteremos en una caja todo lo contratado y la personalizaremos según nuestra manera de veros, todo hecho con mucho amor y cariño para vosotros!
  • ¿Escogéis vosotros la música del vídeo?
    Sí y no! Jejeje! Tenéis la opción de darnos un listado de 20 canciones que os encantan para ambientar el reportaje, o confiar en nuestro gusto! Nosotros no solemos utilizar música radio-formula, usamos música atemporal, bonita, romàntica y divertida, así dentro de 30 años no diréis… “mira es el éxito del 20XX…” Ahora, lo que sí que hacemos es respetar las músicas que habéis usado en vuestro banquete, si las habéis elegido, será por algo, no? Así que esas estarán en el vídeo.
  • ¿Que es la Videoproyección/Same Day Edit?
    El Same Day Edit es un pequeño resumen montad0 el mismo día de la boda y proyectado antes de que abráis la barra libre, se hace con el material rodado el mismo día y se resume lo sucedido hasta el momento del arroz. Es una manera preciosa de revivir lo que ha acontecido hace escasas horas.
  • ¿El videoproyector, pantalla y equipo de audio lo traéis vosotros?
    Actualmente no disponemos de este equipamiento, debéis consultar en vuestro lugar de celebraciones o contratarlo a alguna empresa externa.
  • ¿Y la entrada molona que es? 
    Una manera diferente de entrar a vuestro banquete, una mini historia de 3 a 5 minutos donde os pasan miles de cosas, siempre bien personalizado, utilizando anécdotas propias de vuestra vida, todo para que ese momento de entrar al banquete tenga un toque molón!
  • ¿Tenéis copias de seguridad de las bodas?
    Sí! Disponemos siempre de dos unidades gemelas por temporada, una en la oficina y otra en un lugar secreto! Además conservaremos vuestro montaje de por vida y el material de la boda durante 1 año desde el día de la entrega.
Espero que os sirvan estas preguntas frecuentes que nos soléis hacer de manera individual, pero si hay cualquier otra cosa que queráis saber, ya sabéis mail o teléfono! Muchas gracias por leernos y os esperamos! 😉

¿MAS DUDAS? ¿QUIERES HABLAR CON NOSOTROS?