Nuria+Rubén

Dulzura y magia pudimos presenciar este fin de semana con Nuria y Rubén, bueno… y algo de calor… jejejej!

Empezamos visitando el Centro de Estética Avanzada de Nuria, donde se estaba arreglando para el gran día, eso sí, sin dejar los pinceles para de vez en cuando ponerse a maquillar a sus amigas!

En Biar nos esperaba Rubén en casa de sus padres con sus amigos y familiares, allí estuvimos mientras Rubén se preparaba para el gran momento!

Un poco mas tarde nos fuimos a casa de la abuela de Nuria, donde ella y sus amigas y familiares estaban esperándonos para paraempezar a preparar a Nuria, que iba bellísima con un espectacular vestido y una corona que nos hechizó!

Entre risas y lágrimas de emoción nos pusimos en marcha hacia Torre de Reixes, donde había preparado una ceremonia preciosa, preciosa por los detalles, obra del estupendo equipo de Enfelízate y la Trastienda, y preciosa por las palabras que pudimos escuchar de familiares y amigos, y además con una sorpresa para nosotros, ya que el gran maestro de ceremonia, fue uno de los mejores amigos de la pareja, nuestro amigo Pedro, que junto con Noemí, hace unos años que los vimos dar el sí quiero!

Día redondo, noche de luna llena, banquete perfecto, compañía agradable… en definitiva… un lujo estar ahí y sentor con vosotros!

Gracias a Laura Torres por compartir codo con codo esta boda tan maravillosa y hacer estar inmensamente cómodos contigo, gracias a todo el equipo de Enfelízate que sois unos amores y tenéis un gusto exquisito, nos vemos prontito!!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: Laura Torres

WEDDING PLANNERS & DISEÑO: Enfélizate

BANQUETE: Torre de Reixes

DJ: Ritmovil