Nuria+Luis

El sábado tuvimos nuestra última boda de esta temporada en nuestro querido Alcoy y con nuestro gran amigo Toni Miranda y no pudimos acabar con mejor gusto, elegancia, risas y buen rollo como fue el enlace de Luis y Nuria!

Empezamos pronto acompañando a Nuria en la pelu, después nos dirigimos al Sercotel Ciutat de Alcoi donde muchos invitados de Nuria y Luis estaban hospedados, y allí tambien se encontraba nuestro novio que empezó el día desayunando rodeado de todos sus amigos y familiares!

Los preparativos estuvieron llenos de regalos, sorpresas, lágrimas, risas, nervios y prisas y todo ello lo vivimos puerta con puerta, ya que los dos se vistieron el uno al lado de la otra!!

Ceremonia con momentos muy graciosos, también lágrimas… pero siempre de alegría y todo ello dio paso a un estupendo banquete que todos los invitados disfrutaron en el maravilloso Circulo Industrial de Alcoi.

Gracias a Nuria y Luis por confiar en nuestra manera de ver las bodas, por dejarnos estar cerquita de vosotros y brindarnos esta maravillosa oportunidad de capturar tan grandes momentos!

Gracias como no a Monica y Jaime, primos de Nuria que confiaron en nosotros y como siempre es un placer volver a veros y sentir vuestros abrazos!

Toni y Alex, que pena despedirnos hasta… bueno, hasta dentro de poco… jejejeje… grandes compis, grandes personas!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: Toni Miranda

BANQUETE: Circulo Industrial

DJ: Damian – Electronics