Noelia+Ramón. Nuestro Amor Eterno.

En diciembre del 2014, un día lluvioso, si no recuerdo mal, me llamaron Ramón y Noelia, una pareja que nos visitó en IFA gracias a que su prima Samira se quedó mirando (…y llorando) con un vídeo nuestro, ese diciembre nos invitaron para su boda en Abril del 2016, y por fín llegó!!

Empezamos visitando a Ramón y a su familia, y allí estaban además sus amigos, y sorpresa para nosotros, estaba Jose Luis!! Como mola encontrarse a Novios pasados!! Ouh Yeah!! Ramón estaba tranquilo y sus amigos le ayudaron a estarlo… o no? jejejeje!! Su hermana y su madre estuvieron con él en todo momento y hasta tuvimos tiempo de hacer un brindis!

Poco después nos fuimos a casa de Noelia,y allí estaba, tranquila acabando de darse los últimos retoques de maquillaje! Precioso vestido de Rosa Clará, impresionantes zapatos y lo que mas me gustó… El porta anillos de los peques! Unos trenecitos con las arras de los abuelos de Ramón y los preciosos anillos.

Same Day Edit - Noelia + Ramón

Noelia no tenía nada de nervios y además con los dos hermanos que tiene, es imposible estar nerviosa! Que atentos!! y su mami siempre en todo instante pendiente de que todo vaya genial! Me quedo indudablemente con la mirada de su padre al verla vestida de novia y bajando por la escalera, que momento mas tierno!

Ceremonia emotiva, con grandes momentos, música rociera y un beso que lo dice todo!

El banquete que celebraron en La Finca de Elche fue una auténtica pasada para todos los asistentes, lugar entrañable y acogedor para una pareja e invitados de lujo.

Gracias Noelia y Ramón por dejarnos estar ahí, por dejarnos capturar vuestras risas y alguna que otra lágrima!!

Disfrutad del Same Day Edit que tuve el placer de montar para esta estupenda pareja!

VIDEO: Lluís+Paty

CELEBRACION: La Finca