Noelia+Mario, El sol de su amor.

Espectacular el día que salió para el precioso enlace que vivieron Noelia y Mario, y es que, hasta el radiante sol quería presenciar su matrimonio, que parecía que estaba mas cerca de lo normal.

Same Day Edit - Noelia+Mario

A Mario, le estaba maquillando la hermana de Noelia cuando llegamos, y poco después fueron llegando sus hermanos y sus padres, entre todos, lo fueron vistiendo, hasta su hermana pequeña, le ayudó con los tirantes.

Todos se fueron quedando poco a poco, sorprendidos de lo elegante que iba el novio.

Noelia, un poquito nerviosa, ya estaba en su casa con sus familiares y amigas, todos estaban inquietos por vestirla, y con motivo, no podía ir mas preciosa la novia cuando le pusieron su vestido. Se podía sentir la felicidad de sus padres, de su hermana, familiares, y amigas, estaba todo el mundo tan agusto, que casi se nos hace tarde, ¿ como las 18:10 ? ¡¡¡ Si me caso en 20 minutos !!!!

La ceremonia, en Iberia Village, como no podía ser de otra manera estaba a la altura de las circunstancias, una preciosa decoración de mano de Mare Selva, un elegante violin como acompañamiento, hicieron de la ceremonia, el momento mas especial y emotivo del día, con las palabras de los que se animaron a dedicarles a los novios, arrancándoles unas cuantas lagrimillas.

Un dia especial, compartido con un nuevo compañero de batallas, todo un placer Domene capturar momentazos codo a codo!!

Durante el banquete, pudimos comprobar el buen ambiente que todos los invitados le dieron a la velada y disfrutamos muchísimo acompañando a esta pareja en un día maravilloso!!

VIDEO: Helio+Ruben

FOTOGRAFIA: Domene Fotografia

DECORACIÓN: Mare Selva

CELEBRACION y BANQUETE: Iberia Village