Ni los Zombies nos separarán…

Os presentamos el Same Day Edit de Jennifer y Jose, una pareja que nos conoció en la Fira Novios del año pasado y que nos invitaron a su enlace, y además se atrevieron a hacer su entrada molona!!

Pero ahora os vamos a presentar su vídeo editado el mismo día de la boda y proyectado para todos sus invitados, y todo empezó en casa del novio, estaban sus padres, hermanas la sobrina que llevaba los anillos y mas gente, había un buen ambiente, unos ayudando a otros a terminar de arreglarse, el novio una vez vestido, le cantaron cumpleaños feliz, y entre otros regalos, recibió por sorpresa el de su novia, una play 4, apunto estuvo de quedarse a jugar, jjejejeje!!!

En casa de la novia, sombra aquí sombra allá, la novia y su hermana junto con las maquilladoras, todo era un baile laca y rimmel, estaba también su prima y mas tarde llegó su padre, su tía, una amiga, a ellas las sorprendió regalándoles una rosa con una nota personal a cada una, hasta la perrita de Jennifer estaba arreglada para el gran día, llevaba su pajarota bien puesta.

En la iglesia, el coro rociero amenizo con sus canciones, la novia llegó emocionada al altar, fue todo muy emotivo! Al salir, mientras hacían tiempo para la hora del coctel, los novios y sus amigos, estuvieron de risas y se tomaron unas buenas tapas en el lizarran! Bodas molonas de novios y amigos molones!

Ya en el restaurante Carlos, les esperaba la zona de coctel muy bien preparada y bonita. La entrada al salón fue muy expectante con la videoentrada que tuvimos la suerte de rodar para ellos, al mas puro estilo genero zombi, incluso les prepararon una maquina de humo para su entrada estelar!

El banquete fue muy movidito, con muchos regalos, sorpresas, y libertad por parte de algunos invitados, para coger el micro y dedicarse a cantar, o decir cosas a los invitados, y la hermana de la novia, que canto a capela!

Ya una vez fuera del salón, en la zona de la disco, la novia se arrancó a cantarle al novio, acompañada de guitarra española, fue un momento mágico!

Todo muy acogedor, mucha gente, muchas cosas, en general, peazo boda que se han marcado los novios.

Con Sergio Miguelez  nos los pasamos genial, pudimos ver algunas de sus fotos en diferentes momentos, y nos gusto mucho su forma de captar los momentos, gracias por todo compi!!

Helio Mora.