Nat+Fer, La boda Fantástica!

Natalia y Fernando, una pareja de novios marchosos, teníamos ganas de que llegara el día de esta boda!!! Buuf!!!

Estuvimos rodando hace unos meses una entrada al salón muy molona, y estábamos expectantes por ver la reacción de los invitados, y que bien fue!!

A todo el mundo les encantó esta pieza de entrada al salón diferente!! (ENTRADA AL SALÓN NAT y FER)

Tuvimos la suerte de compartir el día con los fotografos Alberto y Geni, una pareja de lujo, tanto en lo profesional como en lo personal! Gracias por vuestro humor!! Nos encantó currar con vosotros!!

Empezamos la aventura a la 13.00 en el hotel de Fer donde nos esperaba contento y con toda su familia, unas personas encantadoras, de ahí nos fuimos corriendo a casa de Nat para inmortalizar el ambiente que se respiraba en su familia, que bien lo pasamos y que calooor!!!

Después Alberto Sagrado nos llevo a una zona mágica de Alicante donde les realizó unas estupendas fotografías.

A las 8 empezó todo en la finca Jardines de Abril una pasada de lugar para realizar las ceremonias y el banquete al aire libre, nos quedamos impresionados con sus instalaciones, con la decoración tan bonita que preparó Domenech Floristas, y la ambientación sonora y lumínica de Chema Ritmovil, también un placer coincidir con este compañero!

En fin, fue un sábado de duro trabajo que tuvo su recompensa, ver a las familias y a los novios contentos y pasándoselo de miedo!

Espero que os guste la videoproyección que yo (Lluís) monté para esta pareja!!