Music&Dance&Love

Yoana e Iván, una historia de amor de la que fuimos testigos de su inicio!

Hace dos años estuvimos en la boda de nuestros amigos Sergio y Jessica, fue un día inolvidable para nosotros pero en especial para Yoana e Ivan donde ese día surgió la chispa del amor entre ellos, y este pasado 17 de Octubre se dieron el Sí Quiero!

Empezamos el día con Ivan, en casa de sus padres en La Nucia, donde nos esperaban todos arreglados y listos para arropar a nuestro novio, que no tenía nada de nervios! Lo amigos llegaron enseguida y empezaron a hacer de las suyas!!

En casa de los padres de Yoana nos esperaba la novia con su pequeña princesa, su madre, su hermano, su padre, su abuela, sus amigas…!!! Un montón de cariño concentrado todo en su casa!

Risas, nervios, mas risas, y alguna lagrimilla que surgió pero fue consolada por la pequeña princesa de la casa, los sentimientos a flor de piel y el ambientazo de los amigos fue la combinación perfecta para que Yoana saliese de la casa rumbo a la Iglesia con todos los animos!

En la Iglesia del Carmen de la Vilajoiosa esperaba Ivan con sus familiares, Yoana se hizo esperar un poquillo y los nervios llegaban al altar, Ivan se emocionó al ver entrar a Yoana, y la verdad es que la iglesia estaba preciosa y acogedora.

Ceremonia perfecta, anillos y lagrimas, besos y sonrisas complices, de todo hubo y todo perfecto.

Banquete genial en el Hotel DeLoix que disfrutamos y sorpresa para los invitados!! La ultima Entrada Molona de la temporada la protagonizaron nuestros novios molones!!

Todos los invitados disfrutaron de una pequeña historia que nos inventamos, y que lo pasamos genial rodandola!

Boda diferente y divertida, compartida con novios molones, Jessica y Sergio, Antonio y Carmen, decoración súper cuqui hecha por otra pareja spurnawedding encantadora Noemi y Juan con su genial empresa IdeasLove, en defintiva una boda en la que nos sentíamos muy arropados y muy a gusto con todos!!

Gracias Ivan y Joana por tantas risas en el rodaje, por tantos sentimientos en vuestra ceremonia, por tanto cachondeo en el banquete, gracias por que nos lo hicisteis pasar muy bien y además nos sentimos como en casa!

Mario Ayús una vez mas, gracias, gracias por tu simpatía y buen rollo, así da gusto compartir parejas, con amigos y profesionales como tú!!

Ahora disfrutad de los mejores momentos vividos con Ivan y Yoana en su Same Day Edit que tuve el placer de montar durante la cena.

Lluís Cubedo.