Mónica+Raúl

Pues hoy toca despedir la temporada 2017 por todo lo alto y lo hacemos con una pareja muy molona, sentimental, divertida, cañera y llena de amor… ellos son Mónica y Raúl!!

Empezamos bien pronto en la fantástica Finca Marqués de Montemolar donde el equipazo de Paloma Cruz Eventos se encontraba currando a tope para poner bien bonita la ceremonia, el cocktail, la comida.. en definitiva, todo el gran evento, la gran boda que íbamos a vivir!

Monica llegó y con sus amigas que le hicieron un peinado genial fue pasando la mañana, con risas, nervios, alguna lagrimilla… Raúl llegó y con él sus amigos y la fiesta, risas y mas risas mientras se arreglaba para dar el gran sí quiero!

Cervezas en la habitación de Raúl, Möet rosado para Mónica y sus amigas… en definitiva… todo preparado al detalle para vivirlo intensamente!

Palabras de amor entre habitación y habitación fueron suficientes para arrancar el tiempo de la ceremonia, una ceremonia, bella, no hay mas adjetivos que puedan describir el entorno, la familia, los amigos, la decoración, el día… su gran día!

Celebración de lujo frente a la casa donde dos grandes hileras de mesas reunían a todos los seres queridos de esta pareja auténtica, de Mónica y Raúl, de su amor!

Gracias como siempre a Amalia, Carmen y Ángel por dejarnos que su casa sea la nuestra, a Paloma y Euge que con su buen saber hacer y su magia hacen del día de tu boda el gran día de tu boda, a Paco & Aga que siempre es un placer estar codo con codo capturando la esencia de una bella historia de amor, gracias a nuestros compis de SonidoLe por ayudarnos siempre en todo y a Toni T’anima por que siempre nos arranca una sonrisa!

Ahora toca disfrutar del vídeo que montamos Paty y yo junto con Paco y Aga durante el banquete y que Mónica y Raúl disfrutaron con sus familiares y amigas antes del baile tan chulo que se marcaron!

VIDEO: Paty&Lluis

FOTOGRAFIA: Paco&Aga

WEDDING PLANNER: Paloma Cruz Eventos

ESPACIO: Finca Marqués de Montemolar

CATERING: Restaurante Piramide

FLORISTERIA: La Trastienda

VESTIDO NOVIA: Rubén Hernández