Mi boda Rocks Experience Valencia 2015

El pasado domingo 26 de Abril del 2015 estuvimos en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia, en la Playa Malvarosa, asistimos al showroom mas molón de bodas organizado por Sonia y Cristina de Mi Boda Rocks.

Para nosotros fue muy bonito estar en nuestra segunda ciudad, ya que tenemos el estudio en Benidorm, peor en nuestro ADN corre mucha sangre valenciana, fue un placer estar junto a expositores muy reconocidos y con ideas novedosas, al igual que admirar el trabajo de las 5 mesas que prepararon Ab Eventos, Con otro Rollo WP, Flores de Bohemia, Las Bodas de Marta y Nada Convencional, con 5 temáticas diferentes, frescas y muy de novios molones!

Gracias a la organización por brindarnos la oportunidad de llegar a mas de 80 parejas que conocieron de primera mano nuestros vídeos de boda, nuestra mirada distinta, nuestras entradas molonas al salón.

Gracias a tooodas las parejas que nos están llamando y enviando mails para cazar su fecha, para que seamos testigos de su gran día!! Muuchiiisimas gracias por la gran acogida!!!

Esperamos que os guste el pequeño resumen que pudimos rodar de ratito en ratito durante la jornada.

Sed felices y nos vemos en vuestras bodas!! 😉