Melisa+Alberto

Empezamos bien pronto en la peluquería de Rocío Sanchez que como siempre es un placer visitar, además este fin de semana hemos podido vivir en su pelu una pequeña reunión de novias spurnawedding!

Tuvimos el placer de encontrarnos con Miryam la hermana de Alberto que junto con su madre y Melisa estaban poniéndose mas guapas aún si cabe! Pero allí también teníamos a nuestra querida Merche que en pocas horas se daría el sí quiero con Adolfo y que Helio y Miguel tendrían el placer de acompañarlos en su gran día, pero ahí tampoco acaban los encuentros, ya que tuvimos la alegría de volver a encontrarnos a Maria y Luis esperando turno!!

La verdad es que pasamos una mañana entretenidísima, disfrutando de cada momento junto con todos los familiares y amigos de nuestras preciosas novias!

Al rato nos fuimos en busca de Alberto, que junto con sus amigos, nos esperaba en casa de sus padres para ponerse bien guapo y elegante.

En casa de Melisa no cabía nadie mas! Fue de lo mas divertido, por todas las estancias encontrábamos a algún familiar acabando de arreglarse para estar junto a nuestra bella novia!

La ceremonia fue muy especial, con una entrada de Alberto al ritmo de la champions, un beso de recién casados muy celebrado y en definitiva mucho amor y buen rollo!

El banquete no pudo ir mejor, como no siempre de la mano de todo el equipo de Iberia Village y con la gran animación de Chincheta!

Y casi se me olvida!! Que tango taaan bonito preparó Wendy para Alberto y Melisa y que bonito lo bailaron!!

Gran día compartido con el equipo de Rober de la La Kuriosa, un placer coincidir con estos grandes profesionales!

Disfrutad del same day edit que tube el placer de montar para todos los asistentes a esta gran boda!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: La Kuriosa

BANQUETE: Eventos Iberia Village

DJ: Chincheta

BAILE NUPCIAL: Wendy Dance