Meli+Gaspar, Amor en frente del Mar!

Meli y Gaspar se dieron el Sí quiero en frente del mar mediterráneo en un enclave idílico y que a nosotros nos tiene enamorados, en Altea, en el Restaurant L’Olleta Chiringuito.

Todo empezó en casa de Gaspar donde toda su gente querida estaba junto a él, hasta su tía de 93 años! Hubo momentos muy emotivos y las primeras lágrimas ya afloraban.

En Finestrat estuvimos con Meli y con todas sus amigas, que locura! Que bien que se lo pasaron y que arropada estaba nuestra novia con su familia y con casi todo el pueblo de finestrat que la esperava a la salida de casa!!

La ceremonia fue de lo mas emotiva, allí lloramos todos!! Eso sí, de alegría!!

Tuvimos esta vez el gusto de volver a coincidir con las chicas de La Postal Casa Fotográfica, un placer ver su trabajo y disfrutar con ellas de novios tan molones.

El restaurant de L’Olleta Chiringuito estuvo como siempre al nivel esperado y fue un auténtico lujo disfrutar de un servicio como siempre excelente.

Gracias a Sonido LE por su profesionalidad y su buen saber hacer, es un placer trabajar con gente tan profesional!

En definitiva, fue una boda especial de unos novios especiales. Gracias por dejarnos ser los narradores de tan bonitos y felices momentos.

Disfrutad del Same Day Edit realizado por el equipo de Helio.