Mariola+Jose Carlos. Una Boda de Champions!

La lluvia y el sol, también mantuvieron su duelo particular, por hacerse notar en este día tan especial para Mariola y Jose Carlos.

Same Day Edit - JoseCarlos+Mariola

Primero fue la lluvia quien nos recibió, después fue Jose Carlos, en su casa, con sus amabilísimos padres y sus “cachondos” amigos, él, con su camiseta del Madrid, ansioso por que empezara el partido mas importante de su vida, su enlace con Mariola.

Ella, maquillándose para la ocasión junto con su hermana, sus encantadores padres y sus preciosas amigas llenaban la casa, no había rincón en el que no hubiera alguien. Sorprendidas se quedaron todas sus amigas cuando Mariola apareció por primera vez vestida de novia, muy emocionante para ella, que hasta se le pudo ver alguna lagrimilla.

Y con los novios listos, el partido comenzó en la Parroquia Sant Roc, con un grupo de amigos amenizando la ceremonia con sus melodías.

La hermana de la novia, emocionó a todo el mundo con sus palabras, tanto, que a la salida de la iglesia, no solo fue arroz lo que caía del cielo.

La segunda parte se disputó en el Restaurante L´Escaleta, muy buen servicio y excelente comida,

Espectacular era tanto el salón, como el acompañamiento, el cariño que todos los familiares y amigos les tiene a esta pareja, se pudo comprobar con cada ovación, con cada “que se besen”, con cada regalo que se entregaban unos a otros.

Como no podía ser de otra manera, el mejor partido, requiere de las mejores fotografías, Toni Miranda fue el encargado de capturar los mejores momentos, fue un placer coincidir de nuevo contigo, nos lo pasamos genial.

Y ahora comienza la prorroga, desde SpurnaWedding, deseamos que no se acabe nunca, gracias por contar con nosotros para retransmitir vuestro partido.

VIDEO: Helio+Ruben

FOTOGRAFIA: Toni Miranda

BANQUETE: L’Escaleta.