Maria+Enrique

Almansa fue el escenario de nuestra boda del pasado fin de semana, el castillo que corona la ciudad y su luz fueron los testigos de la unión entre Maria y Enrique, una pareja que solo verlos transmiten buen rollo, amor, delicadeza y ternura… y así fue su enlace… lleno de ternura y mucho amor!

Tuvimos la suerte de estar con ellos en una fiesta de bienvenida que se hizo la noche anterior al enlace donde para sorpresa de Maria, sus padres y su antiguo grupo de folk la rondaron, momento emocionante, lleno de muchos sentimientos!

Al dia siguiente vivimos una mañana muy movida, tanto con Enrique como con Maria, tuvimos risas, lágrimas, prisas y esperas, pero siempre con mucho humor y con familiares y amigos que hicieron de los preparativos una espera fantástica!

Ceremonia emotiva, con la ambientación musical a cargo de los primos de Maria, llena de palabras con sentimiento que arrancaron risas y lágrimas a esta pareja tan querida…

Banquete de lujo en los salones Ramona de Almansa que Maria dejó preciosos gracias a su buen saber hacer con una decoración llena de magia y detalles preciosos.

Gran dia vivido con Cristina Yabiku Wedding Photographer, un auténtico placer coincidir y compartir con vosotras chicas!!

Ahora a disfrutar del same day edit que tuvimos el placer de editar durante la comida y proyectar antes de la fiesta!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTOGRAFIA: Yabiku Wedding Photographer

BANQUETE: Salones Ramona.