Love Rock! Rock to Love!

Domingo, boda, rock… ISA+LUCHO!

Todo empezó como no, muy pronto, en casa de los padres de Lucho, estábamos esperando en el coche cuando de pronto apareció Lucho, distraído con sus cosas, andaba hacia su casa… y lo cazamos! 😉

Así empezamos una boda con un algo de muy especial, con algo muy personal, una boda muy Isa+Lucho!!

En casa de los padres del novio, todo estaba preparado, el traje, la madrina, el padre, el mejor amigo, el ágape, solo faltaban la tropa de amigachos para hacer de esos momentos antes del sí quiero especiales, bien, y la mistela tampoco podía faltar!!

En la finca La Campaneta estaba todo en preparación, el padre de la novia poniendo los detalles marineros, nuestro amigo Jesus de Rosa Luna con todos sus detalles florales, y el equipo de Alfonso Mira con la logística del banquete, en definitiva, todo a punto para hacer de la boda una fiesta!

Isa apareció con una de sus mejores sonrisas en la finca, allí empezó a prepararse para lo que sería un día de mucho rock!

Invitados llegando, Ruben el concejal y amigo de la pareja también ultimando detalles, Lucho llegó con una canción triunfal y todos expectantes para ver a Isa, y que guapa que iba nuestra chica!

Fue una boda llena de detalles, como por ejemplo el ramo de la novia y el prendido del novio, una creación artesanal en tela inspirada en tonos azules y con una exquisita mezcla de elegancia y lokura!

Ceremonia cargada de risas, muchas risas y miradas de complicidad, momentazos vividos entre discursos ingeniosos y besos apasionados, porque ante todo sabes que…. PON UN LUCHO EN TU VIDA!

Genial cocktail, banquete delicioso y con un ritmo trepidante que el equipo de Alfonso Mira consiguió, Ana y Teo sois geniales! Gracias por cuidarnos tan bien, y sin duda por contribuir a que el rock no parase en ningún momento!

Todo fue a muy buen ritmo y disfrutamos de muuuchas horas de muy buena música con nuestro amigo Dj Erico!

Y un momento que personalmente me hechizó, fue el duelo de baile que se pegaron chicos contra chicas!!

Otro día compartido con nuestra querida Olivia Such que hace de cada instante una toma dulce y eterna.

Solo puedo decir que desde el primer momento que conocí a esta pareja hubo una conexión, por mi parte fue algo instantáneo que te salta dentro y que sabes que esas personas tienen algo especial que te llega muy adentro, me siento muy afortunado por haber estado en todos y cada uno de los momentos cruciales de esta boda, y así es como la conté, con este Same Day Edit que tuve a oportunidad de montar, disfrutadlo!

Lluís Cubedo.