Love Natural!!

Pues hacía un año que estaba esperando este 12 de Septiembre del 2015, Miriam y Javi son una pareja especial y así lo hemos sentido nosotros desde el principio que vinieron a conocernos.

En la boda de Alberto y Bea tuvimos el placer de conocerlos y ellos de ver como trabajábamos, y hubo conexión, estas cosas pasan y cuando suceden y salta la “spurna” nos ponemos muy contentos!

Llegamos a casa de Javi y lo sorprendimos acabando de sacar la fabulosa furgoneta VolskWagen verde que le llevaría al altar! Vivimos momentos de muy buen rollo con los amigos (que nos hacen sentir parte de la tropa a nosotros!!), con los familiares, con todos los que estaban acompañando al novio en estos momentos previos al sí quiero! Y además vivimos un momento muy emotivo, Miriam le preparó un precioso vídeo con unas palabras que nos hicieron sacar las lágrimas a todos los presentes!

En casa de Miriam estaba ya todo listo, los nervios, las risas y las emociones! Amigas dispuestas a todo! Miriam tranquila y divertida, su padre feliz, su madre mas nerviosa! Un cúmulo de vivencias, de agradables vivencias de las que pudimos ser testigos!

Ceremonia en San Jaime, en el que vivimos como siempre uno de mis momentos preferidos, la espera y la primera vez que se los novios se ven, ese momento es especial, es un momento lleno de sentimientos, es su momento en el que están rodeados de gente pero sus miradas solo están centradas en ellos mismos.

Banquete espectacular en el Hotel Bali, donde no faltó ni un detalle, ni chocolate!

Esta vez estuvimos acompañados por las chicas de La bella Buhardilla, muchas gracias chicas como siempre por vuestro buen rollo!! También agradecer a Jose de SonidoLe por el ambientazo que puso en la Party!

Y miles de gracias a vosotros, Miriam y Javi, por implicarnos tanto en todo, por hacernos sentir unos mas de la familia, y por esas risas que tuvimos el placer de compartir con vosotros!

Esperamos que disfrutéis una vez mas de vuestro día al darle al play al same day edit que os preparé.

Lluís Cubedo.