Lorena+Jorge, ALCOY LOVE!!

Fin de semana completito!! Arrancamos el día con un equipo en Gandia para cubrir el enlace de Puri y Adrián, pareja de novios que el mes pasado se pudo en contacto con nosotros para realizarles el videodocumental de su boda, y que boda!!

Gracias chicos por tratarnos tan bien!!

Y la otra boda del día fue la de Lorena y Jorge, otra estupenda pareja de Alcoyanos que nos acogieron con mucho cariño!! Empezamos en casa de Jorge con muy buen rollo, nos encantó su madre, era super atenta y cuidó de todos con mucho cariño, en casa de Lorena la fiesta era la reina del ambiente, y particularmente tengo que agradecer ese cafetito que me hicisteis… gracias!! 😉

Ceremonia llena de detalles, emotiva con el canto de su hermana, su cuñado tocando, el gran coro que cantaba como los ángeles y las amigas con sus palabras…

Después nos lo pasamos muy muy bien con el paseo de fotos que hicimos con Toni Miranda de Alcoi, un fotógrafo con una mirada muy particular y una marcha en el cuerpo que tenía a las dos famílias y los novios animadísimos, gracias toni por hacerlo fácil!!

El Restaurante Lolo en Alcoi, un sitio muy recomendable por su servício, instalaciones y calidad en la comida!!

Os dejamos la videoproyección que preparamos a esta pareja, con un tema que Lorena escogió y a mí me encantó para realizar el montaje.

Esperamos que os guste!!