Lidia+Javi

El sábado fue el día del sí quiero de Lidia y Javi, una pareja entrañable, sensible, llena de vitalidad y que han sido los primeros de sus amigos en montar tan gran fiesta para celebrar su amor!

Javi con todos sus amigos lo pasó genial mientras se iba preparando para su ceremonia celebrada en el magnifico enclave como es el Iberia Village, Lidia con sus familiares y sus amigas tuvieron tiempo para reir, emocionarse y ponerse bien elegante.

Vivimos una ceremonia llena de grandes palabras, de gestos, de sonrisas, de amor, del amor que todos tienen por esta pareja tan especial y como no, vivimos también el amor que ellos desprenden el uno por la otra!

Gran día decorado por nuestros compañeros de Mare Selva que pusieron su característico toque de elegancia a un magnífico día, también tuvimos el placer de ver la decoración de los centros de mesa realizada por nuestro amigo Hervé de Taller floral “A flor de” y como olvidarnos del gran Chincheta en la cabina del Dj, gracias como siempre también a nuestro amigo David y a todo el staff del iberia Village que semana tras semana nos tratan como si estuviéramos en nuestra casa!

Disfrutad del same day edit que Miguel y Quique realizaron para todos los asistentes a esta gran fiesta!

VIDEO: Miguel+Quique

BANQUETE: Iberia Village

CENTROS DE MESA: Taller Floral “A Flor de…”

DECORACIÓN CEREMONIA: Mare Selva