Leire+Maria. Miradas de amor!

Como cada fin de semana se nos llena el estómago de un ronroneo de nervios e ilusión, pero este fin de semana con Leire y Maria, fue algo especial, había magia en el ambiente, vale, nervios también, pero muy poquitos!

A Maria la pillamos llegando a casa de sus padres, donde todo estaba dispuesto y todos estaban dispuestos, para que cada detalle y momento fuese especial, hubo risas, miradas y muchos regalos para los 19 amigos y amigas que compartieron esos últimos momentos previos al sí quiero.

Con Leire vivimos los últimos momentos previos a la ceremonia, en su casa al principio solo estaban sus padres y su hermana, pero poco a poco tooodooos los rincones de la casa se inundaron de familiares y amigos, todos para mostrarle su amor a Leire y su estupenda familia!

Ceremonia emotiva, pero emotiva, emotiva… sí lo confieso… a mi se me saltaron lágrimas! Felicidad, buen rollo, amor, familia… todo un gran abanico de sensaciones y palabras que culminaron con una gran celebración!!

Gran día compartido con su amiga Ana, gracias compi!!

Gracias chicas por contar con nosotros para rodar todos y cada unos de los momentos vividos este sábado, os deseamos que seáis muy felices!!

VIDEO: Lluis+Paty

FOTO: Ana

BANQUETE&CEREMONIA: Restaurante Mariola (Beneixama)