Laura+Erlantz, #Don’t Stop the Party!!

Este pasado viernes estuvimos invitados al enlace de Laura y Erlantz, y no hay suficientes palabras para describir la marea de sensaciones que vivimos todos y cada uno de los invitados a esta perfecta boda.

Primero empezamos en el hotel de Erlantz, con sus amigos y su familia, buf!! Pero que marcha tiene esta gente del norte!! Millones de gracias a todos por su simpatía, buen rollo y como no por arropar tan bien a nuestro novio!

En casa de Laura todo estaba tranquilo… bueno… hasta que empezaron a llegar las amigas de Laura!! Que panda!! Menos mal que ya las conocemos y sabemos que toda la locura que montan es para hacer pasar un grandísimo momento a Laura!!

El sitio elegido para la ceremonia y el banquete fue el marco incomparable del Iberia Village que como siempre todo fué a la perfección, gracias a la magnifica organización de David y la maestria de Javi, gracias chicos por vuestra colaboración en todos los detalles, así mola currar!

La decoración vino a cargo de una amiga de Laura, Maria José la gerente de Cumpli2, creó un ambiente mágico, tal y como reflejan las miradas de nuestros novios.

Como no el evento estuvo ambientado por nuestro gran amigo Xinxeta, un crack con sus músicas y su saber hacer!!!! Y al final los novios nos sorprendieron con una gran actuación en directo de los Spectrums con la voz de Alex Escribano!

Tuvimos el placer de trabajar una vez mas con la gran fotógrafa Olivia Such, además de ser una auténtica crack robando momentazos de dulzura con su cámara es una gran amiga y mejor persona, gracias Olivia por todo, nos encanta compartir contigo miles de tiernas risas.

Y miles de gracias a Laura y Erlantz por contar con nosotros, por proponernos este temazo para su proyección, gracias por dejar que guardemos para el recuerdo tantas risas mágicas.

Disfrutad con su Same Day Edit tanto como nosotros al montarlo.

Lluís Cubedo.