Go to Lisboa!! Oscar+Nuria

Hace unas semanas nos llamaron desde 1000km de distancia para preguntar por el vídeo que hicimos de Lorena y Jose para su entrada al salón, a Oscar y Nuria les encantó y querían hacer algo diferente para su boda.

Pues allí que nos fuimos, hasta Ferrol para rodar esta divertida idea para hacer su entrada al salón muy diferente!!!

Fue un rodaje express, contrarreloj pero sabéis una cosa… nos lo pasamos pipa!!! Ellos se divirtieron muchisimo haciendo todas las trastadas, y que decir de nosotros!! Nos dejaron hacer todo aquello que se nos ocurrió!!

Aprovechamos que su boda fue el 24 de Mayo, la final de la champios league entre el Madrid y el Atlético de Madrid, como excusa para que los invitados pensaran que de verdad huían hacia la final, y todos los invitados se quedaron de piedra al ver el vídeo!!

Gracias, gracias y mil gracias por vuestro cariño, por vuestra rapidez. por vuestras estupendas dotes de actores y por esos regalitos que nos disteis para Noa!!! Le encantan las pinturitas!!!!

No podemos decir nada más que disfrutéis con el vídeo tanto como lo hicimos nosotros rodándolo y los invitados viéndolo en la boda!!

…en un mes os mostraremos el trabajo de Fernando y Natalia!!