Gloria+Sergio

Este sábado pasado vivimos una de esas bodas que sabes que recordaremos con un especial cariño!

Sergio nos esperaba en casa de sus padres con la cafetera preparada y con muchas ganas de empezar con el gran día que nos esperaba por delante, allí acudieron sus hermanos, sus sobrinos y sus amigos que lo arroparon e hicieron la espera muy divertida!

En casa de Gloria también estaba todo preparado para empezar y sobretodo ella y su característica sonrisa que inundaba toda la casa! Con ella estaban sus hermanos, su madre y sus estupendas amigas que la ayudaron en todo momento!

Gran ceremonia vivimos en la Iglesia de Sant Jaime donde la música inundó una ceremonia llena de risas, mucho amor! La salida de la iglesia tuvo una sorpresa preciosa por parte de los amigos que le tocaron unas canciones muy animadas y nos hicieron bailar a todos!

Banquete perfecto en La Finca Camino viejo siempre de la mano del gran equipo de Eventos El Poblet y con la coordinación de Noelia de Bodas con Love! Esta vez acompañados en la tarea de documentar todo lo que sucedió con nuestra amiga y compi Olivia Such!

Os dejamos este same day edit que montamos durante la comida y que proyectamos con mucho cariño antes de que la gran fiesta se abriese!

VIDEO: Lluis+Paty
FOTOGRAFIA: Olivia Such
BANQUETE: Eventos el Poblet
FINCA: Finca Camino Viejo
WEDDING PLANNER: Noelia de Bodas con LOVE