Noemï+Jose, Fotografía diferente de boda.

Algo diferente a nuestros VídeoDocumentales!!

Estoy acostumbrado a que nos invitéis a las bodas para que documentemos con nuestras cámaras en formato de vídeo vuestros enlaces, bien, pues en esta ocasión tuve la suerte de que Edu, el hermano del novio, nos llamara para documentar el enlace de Jose y Noemï, pero con otra manera de expresión gráfica y artística, con la fotografía.

Noe+Jose

Es verdad que nuestro trabajo se centra en el vídeo documental de boda, pero debo decir que a título personal, mis primeras experiencias con el medio audiovisual, fueron con la fotografía; a los 14 años me regalaron mi primera réflex Canon con objetivo 50mm fijo, y fue el inicio de toda una vida pegado al visor, a esa ventanita por la que nos asomamos al mundo los fotógrafos y nos extrae de la realidad por un segundo, ese segundo en el que vemos la acción pasar delante de nosotros y disparamos; nuestros vídeo-documentales forzosamente están siempre enfocados des del punto de vista de un fotodocumentalista pero con la particularidad de que hoy en día tenemos la suerte de poder hacer que esa mirada fotográfica tenga movimiento, sonido y acción, por eso todo el equipo de SpurnaWedding trabaja con esta filosofía, esa expresión, esa oportunidad de documentar lo que sucede en rededor de una manera Vídeo-Fotográfica.

Jose

La oportunidad se presentó y la aprovechamos, nos lo pasamos de lujo, nos divertimos muchísimo y nos sentimos muy arropados por las dos familias, fue una jornada diferente, nos fuimos a casa del novio, a casa de la novia, esperamos allí a Jose para recoger a Noemï e irnos al Palacio de Dos Aguas de Valencia para realizar un reportaje en su interior, y como nos lo pasamos!! jajaja!!! Tuvimos 15 minutos para disparar tooodas las fotografías que hicimos en sus instalaciones, bufff, la verdad es que exprimimos el tiempo y lo aprovechamos al máximo!

La Familia del novio

El sobrinito

La Ceremonia fue de lo más emotiva, tierna y con algunas lágrimas, lágrimas de amor, claro, lágrimas de una pareja que se ve unida, fuerte y con un camino por recorrer juntos, una vida por delante que ese día y rodeados de amigos y familiares empezaron juntos.

Jose

Noemï

Rojo

La pequeñina

Noemï

EL encuentro

Las risas estuvieron presentes todo el día y el buen rollo se contagiaba entre amigos y familiares. Excelente lugar de celebración y banquete, Casa Quiquet un sitio que encantaba, organizado, con servicio rápido y eficiente y una comida de lujo.

Noemï Brindis Mas Brindis La pareja Kiss me Nooo!! Palacio de dos aguas Noe+Jose - 0570 Noe+Jose

Y tuvimos la grandísima suerte de que nos conociese una pareja que se casaba este año, visitaron nuestra web y a los pocos días nos invitaban a su boda en Madrid para hacerles su Video-Documental, gracias a toda la familia por confiar dos veces en nuestro trabajo y dejar que formemos parte de dos días muy importantes para todos ellos.

Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Noe+Jose Jose Noemï Cervecita La entrada Noemï y su padre Noe+Jose Un gesto Noe+Jose Noe+Jose Arroz!! El baile El baile Amor El baile El baile con los amigos

Espero que os guste el reportaje fotográfico, más adelante os colgaremos dos bodas mas en las que realizamos sus fotografías. Así conoceréis un poco mi lado fotográfico y como abordamos estos proyectos, nuestra visión puramente fotográfica de un enlace.

Gracias a todos por leernos y especialmente a Jose+Noemï por dejarme mostrar este trabajo que tanto nos gusto hacer.