FIRANOVIOS 2014. Ven a vernos!

Otro año mas estamos muy orgullosos de poder estar con todos vosotros en la edición 14 de Firanovios, la feria de novios mas longeva e importante hasta la fecha de nuestra provincia, donde estaremos como expositores una vez mas para mostrar todos nuestros servicios de vídeo de boda, todas las novedades que presentamos para esta nueva temporada 2015 que viene repleta de nuevas noticias, nuevos formatos y nuevas ilusiones.

En SpurnaWedding trabajamos exclusivamente para vuestras bodas, os aconsejaremos en todo aquello que nos queráis preguntar, estaremos en todo momento disponibles para vosotros, antes, durante y después de vuestro día “B”.

Este año queremos presentar todo el material que hemos hecho en las videoproyecciones de esta temporada, también como no, mostrar las video entradas molonas, escuchar todas vuestras propuestas y además estamos muy orgullosos de llevar a la feria de Firanovios nuevas muestras de nuestras especiales SpurnaCajas.

Recordad que vosotros ponéis la magia, nosotros la miraremos desde nuestra peculiar mirada y todo ello será vuestro mejor recuerdo que perdurará para siempre en forma de un Video Documental de SpurnaWedding, real y fiel a lo acontecido en vuestro día.

Estaremos muy contentos que nos visitéis en nuestro Stand de FiraNovios en la Institución Ferial Alicantina los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre de 10 de la mañana a 21.00 con horario ininterrumpido.

Os esperamos!