Feria de Boda. Bodastory Albir Playa Hotel

Estamos encantados!!

Hace un mes que escogimos la canción de Meghan Trainor “All About that bass” para hacer el montaje de nuestro anuncio para la feria de Bodastory Albir Playa Hotel, estábamos surfeando por Spotify y nos encontramos con esta joya que nos pareció idónea para una promo, y no lo pensamos mucho, la pusimos, hicimos un poquito de magia con nuestras manitas y le dimos a renderizar.

Pues bien un mes después y a falta de 10 días para que nos veamos en el Hotel Albir Playa del Alfaz del Pi nos hemos enterado que la canción que nos encontramos y nos enamoró ha alcanzado lo mas alto en las listas de Londres, NY, Itunes… Uau!! Nos encanta escucharla y nos encanta su ritmo elegante y atrevido!!

Aprovechamos esta curiosidad para recordaros el horario que los organizadores de la Feria han ideado para todos nosotros:

Sábado:

17:30 Se abre el evento en el Salón Albir

17:50 Hay una mesa redonda con ponencias de Alberto Calcerrada de Trivago España (@trivago_ES), que nos contará las tendencias y destinos para las HoneyMoon , Ángela de La Cle Privée para Hola.com (@LaClePrivee), nos explicará cual es la mejor moda para ser una invitada 10, Diandra de El Diario de Diandra (@DiariodeDiandra) que contará su paso de blogger a novia!.

Presentación de Bodastory, realizada por Fátima López (@fmlopez48), periodísta de El País, ABC, Vocento y Dtra Máster Marketing Digital cmuamad. Docente, ponente, blogger y experta en redes sociales.

Presentación Albir Playa Hotel & SPA (@ALBIRPLAYA),  a cargo de Celia, responsable de Eventos.

18:30 Empieza el fiestón de los Stands en el Salón Alfaz donde disfrutaremos de un cóctel de bienvenida degustación, a cargo de Albir Playa Hotel & SPA, y de las empresas participantes.

21:00 Cierre.

Domingo:

11:00 Comienza un nuevo día para visitar los stands.

18:00 Desfile de novios en el Salón Albir.

20:00 Corte de tarta en los jardines del hotel y los resultados de los sorteos!!

21:00 Cierre.

Habrá sorpresas, sorteos, compañeros que harán demostraciones en directo, degustaciones… etc…

Toda una fiesta!!

Nosotros os tenemos preparadas nuestras promociones de feria y estaremos encantados de hablar con vosotros, contar nuestra filosofía e intentar ayudar en todo lo que nos preguntéis.

OS ESPERAMOS!!