¡En Abril Ferias de Bodas Mil!

Estamos preparando todas las cosas para que este fin de semana nos conozcáis, no hay excusas, dos días, dos hoteles, dos ciudades!!

Estaremos en Alicante en la Feria de nuestros amigos de Bodastory en el Hotel Alicante Golf, allí os tenemos preparada una sorpresa para todas aquellas parejas que confíen en nosotros para su vídeo de boda!

Los horarios son: Sábado 25 de 17,30h a 21,00h // Domingo 26 de 11,00h a 21,00h

Además los organizadores de Bodastory han preparado muchas sorpresas para los asistentes, seguro que para todos vosotros parejas de Alicante y alrededores es la mejor opción de pasar un divertido rato organizando algunos detalles de vuestra boda, y además nos conoceréis!!

El Domingo tendremos la suerte de ir a Valencia, nuestra segunda casa, para mostrar nuestro trabajo y filosofía a todas las parejas molonas que se acerquen a el Hotel Las Arenas para asistir al evento Mi boda Rocks Experience.

Allí habrá preparados muchos sorteos molones de todos los proveedores, incluidos nosotros! Será la oportunidad ideal para conocernos y además organizar mil detalles con todas las estupendas ideas que otros proveedores aportaran a este evento molón!!

Así que si eres de Valencia o alrededores no lo dudes y solicita tu carnet gratuito –> http://goo.gl/0dzqU9

Os esperamos parejas!! 😉