FELIZ 2015

Felices estamos por nuestro año 2014, ha estado lleno de historias preciosas, amor entre personas fabulosas, anécdotas muy divertidas y mucho, mucho buen rollo!

Para todos los que estamos detrás de las cámaras ha sido un año de bodas estupendas, de encontrar amigos entre vosotros, de explorar nuevas tierras, hacer kilometros y ver mucha felicidad delante de nuestro objetivo.

Ahora solo nos queda cerrar este año dando las gracias a todos vosotros por hacernos disfrutar, gracias, que tengáis un primer año de matrimonio de fábula, y algunas de nuestras novias ya esperan a chiquitines y chiquitinas para el próximo año así que esperamos que seáis muy felices!

A nuestras futuras parejas queremos desear un 2015 lleno de tranquilidad, de ilusión por vuestra fiesta, por vuestra boda, estaremos ahí para lo que necesitéis!

A todos nuestros nuevos amigos de fotografía os deseamos muchos éxitos, nos encantaría volver a coincidir con todos vosotros una vez más, nos llevamos muy buenos nuevos amigos de profesión y esto es muy importante!.

En definitiva, el 2014 ha sido maravilloso, el 2015 nos espera por delante con ilusión, con fuerza y con mucho LOVE!!

¡¡FELIZ 2015!!